miércoles, 4 de febrero de 2009

La Terracita, la mejor terapia!!!

6 comentarios:

Tarei dijo...

Es una soberana tontería, pero cumplí mi palabra...y lo supe hacer a la 1ª!!!!jejejej

MP dijo...

Una caja marrón??? jejjeje a falta de rojas, buenas son marrones...

Tarei dijo...

www.formulatv.com ----> "La segunda entrega del psico-show 'La caja' cosechó una audiencia media de 1.110.000 espectadores con un 19,8%. Baja 3,9 puntos, pero lidera igualmente su franja de emisión sin problema alguno."....

si fuese "la caja marrón", subiría su auiencia, sin duda....

Ana dijo...

La terracita para mi ha sido , noche tras noche , una d las mejores risoterapias que hay, espero que siga siendo asi.Un besazoo. muakk

manoli dijo...

buenas noches por fin lo consegui llegue a la terrazita gracias de corazon por estar aguntandome con mis problemas aunque gracias a carlos y loli reencontre con personas que les tengo mucho cariño y llegaron otras que ahora les tengo mucho cariño y aun estando mal los ratitos con vosotras me animan os qm

tesy50 dijo...

Ya estoy en la Terracita, con mi gente guapa,!!!!SOIS L@S MEJORES !!