martes, 12 de mayo de 2009

IN MEMORIAM


NO ME IRÉ MAÑANA

13 comentarios:

Tarei dijo...

Por suerte, existen cosas intemporales como la música de Vega....

http://www.youtube.com/watch?v=d5Kjx3lzVWM
(Se dejaba llevar)

donde quiera que estés, gracias por tus letras...

MP dijo...

Ángel de OriónLo que la vida nos dió
ni la distancia ni el tiempo nos lo quitó,
pues de ellos dos nació
la Historia de la Tierra y de Orión.
Marga, mi ángel, y yo.
Nebula de Orión

Anónimo dijo...

....siempre estará ahí...aunque no sea al alcance de nuestros "ojos". Os dejo una poesía para mi muy bonita.... En la naturaleza todo es un "resurgir". Besos // Sara ^^

*****************************************
La muerte es la vida
Gabriel Álvarez Toledo (1662-1714)

Esto que vive en mí, por quien yo vivo,
es la mente inmortal de Dios, criada
para que, en su principio transformada,
anhele al fin de quien el ser recibo.

Mas del cuerpo mortal al peso esquivo,
El alma en un letargo sepultada,
Es mi ser en esfera limitada,
De vil materia mísero cautivo.

En decreto infalible prescribe
que al golpe justo que su lazo hiere,
de la cadena terrenal me prive.

Luego con fácil conclusión se infiere
que muere el alma cuando el hombre vive,
que vive el alma cuando el hombre muere.

********************************************

William Hamleigh dijo...

Saludos en mi regreso. Nunca me gustó "Nacha Pop", pero mi más sentido pésame a sus incondicionales seguidores aquí hallados.

Se reestrena lapalestrastral.blogspot.com, Forever young.

Reciban cordiales saludos de nuevo.

MP dijo...

Gracias, WI, por acompañarnos en el sentimiento.Welcome "return the return". Ya te leeré porque tienes muchos enlacessss.He visto que ya te han leído (Sara, hija estás en todas partes) Me agrada volver a verte por aquí.Aunque no te guste el Vega le doy coooordiales saludos a usted también. Por si se pasa por aquí y lo lee.

Sara dijo...

estoy....dónde gusto estar. Un saludo!

Sara dijo...

.....aquí también....con su debido permiso...jeje. besitos ^^

Sara dijo...

si molesto...no tienes más que decirmelo, pero que sepas que me agradó siempre esta bonita terracita. Gracias y un saludo.

Tarei dijo...

Rebienvenido William...haremos una party por todo lo alto, ya que somos forever young...jejeje

saludos!!!

William Hamleigh dijo...

Vale Tarei me apunto a esa fiesta. Cómo sabes que ya me han leído, Mu?. Hoy es un día de reencuentros, para mí claro está. Arrivederçi.

MP dijo...

Sara, no me molesta tu presencia siempre que mantengas el mismo tono(buen rollito, ya tú sabes...)

Wi, no sé si te han leído o no, sé que había un coment (de Sara) por eso deduje que te habían leído así de sencillo. Por cierto, voy a leerte ahora, bueno después de leer a Tomás.Espero que en tu blog tengas "canapeses y vino de re reinauguración" Ya ya ya ya me lo serviré yo solita conozco perfectamente el desfiladero no te preocupes con que lo dejes preparado. Ciao.

William Hamleigh dijo...

Ahhh, que el comentario es de Sara, como era anónimo no sabía, pensé que eras tú, pues mejor así no lo monopilizas jejeje, broma. Si, lo tienes todo preparado, tú te conoces el cañón mejor que yo casi. besos

Anónimo dijo...

Después de contar hasta 1.000..... regreso, caminando lentamente, a esta preciosa terracita..... No logro contenerme!!!...jejeje.
Un inciso quiero hacer.... si la persona me vió....es porque ella allí, también asistió.... Estamos en todos los sitios ¿eh?... jejeje. Besitos sinceros. Sara.