martes, 17 de noviembre de 2009

Declaraciones de la ex-ministra de sanidad de Finlandia, la Doctora Rauni Kilde

¿Qué opinión os merecen estas declaraciones?

3 comentarios:

MP dijo...

Vacuna: sí o no?

Tarei dijo...

Well....desde luego, para mí, vacuna global NO. Me explico. La Gripe A no tiene, científicamente demostrado, una morbi-mortalidad mayor que la gripe convencial, de la que sólo se vacuna la población de riesgo (ancianos, población con problemas crónicos respiratorios, etc...), con lo cual, considero una auténtica exageración toda esta campaña de pánico y terror creada y azuzada (a saber con qué objeto) por los medios de comunicación para una vacunación total. Yo, que formo parte de la recién creada población de riesgo (multiplicado por dos además), no pienso vacunarme hasta que alguien "me obligue".

En cuanto al vídeo de la Dra. Kilde, estoy de acuerdo en que actualmente las grandes farmacéuticas dominan buena parte de nuestras vidas, aunque no seamos conscientes de ello, con anuncios televisivos o recomendaciones absurdas (a mí las Aspirinas infantiles siempre me dieron muy mal rollete, jeje). Lo que me parece desmesurado y descabellado es que diga que intentan disminuír la población del planeta con vacunas forzosas. Para qué iban a hacer éso dichas industrias si los gobiernos de los paises desarrollados usan otro método más fructífero y que pasa inadvertido para todos desde hace muchas décadas llamado HAMBRUNA??

Como dice la doctora, dentro de 20 años analizaremos las consecuencias de todo esto. Tendremos que acordarnos de hacer una entrada en 2029 acerda de este tema, quedas encargada Mp.

Saludos para todos.

MP dijo...

Gracias, Ta, interesante aportación. Queda registrada tu sugerencia para dicho año, siempre y cuando sobrevivamos al 2012:D. Vamos, yo pienso de...lo que no tengo tan claro es si en tal año siga existiendo este blog, tal vez hayamos evolucionado hasta límites insopechados de tal manera que no reconozcamos la realidad conocida hasta este mismo instante. Tomaaaaa, comentario con fundamentación intrascendente, jejeje. Saludos,a quienes me...y a esos que no puesss...también. Os veo, me veis, nos ven???