viernes, 3 de septiembre de 2010

Charada

Según la RAE, en su primera acepción, una CHARADA(Del fr. charade) es:

1. f. Acertijo en que se trata de adivinar una palabra, haciendo una indicación sobre su significado y el de las palabras que resultan tomando una o varias sílabas de aquella.

Mi primera es negación

mi segunda consonante,

el articulo la tres

y el todo muy interesante.

¿Sabéis la solución de la charada?

Charada 1963 Stanley Donen


Bien, mientras se lo piesan me tumbaré un ratito a esperar...

...espero
sigo esperando...

Por cierto los fotogramas pertenecen a la película "Charada"  si queréis seguir jugando a  descubrir acertijos pasaréis un ratejo entretenido con intriga, muertos, metiras, malos un tanto ridículos y un gran desfile de modelos de Givenchy con una modelo de excepción, Audrey Hepburn.

Frases de la peli:
“¿Por qué la gente tiene que mentir?-Hepburn.
"Normalmente, porque desea algo y teme que con la verdad no lo consiga”-Grant.

Audrey a Cary: “Tú mientes en cualquier postura”. Como todos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pelicula

MP dijo...

¿Qué rapidez? pero si casi no me ha dado tiempo a echarme un sueñito y ya hay una respuesta (no esperaba ninguna, jeje, qué ilu)...pero lo siento la respuesta correcta no es película. Gracias de todas formas, la próxima vez, firma o algo.

Anónimo dijo...

mi primera negación=NO

MP dijo...

Mi primera es negación= No

mi segunda consonante,=

el articulo la tres=

y el todo muy interesante. = No/--/--

Continúa así, vas por buen camino!

Anónimo dijo...

Novela