viernes, 24 de septiembre de 2010

La culpa fue de las alas

¡Qué susto! Acabo de llegar de urgencias porque una que es un tanto hipocondriaca pensó que se había roto el cuello, je, sí así de exagerá soy a veces, pero es que el ruido que produjeron mis cervicales fue así como crassskkkkkk, acto seguido noté como una punzada por dentro de la garganta y no podía respirar ¡ay, madre, qué dolor! En fin, el resultado final ha sido que tengo una contractura con mucho arte.

Efectivamente, habéis adivinado, contractura de trapecio, ¡ea!. Y ya que tengo el trapecio voy a montar un circo por algo tendré que empezar, y de paso realizo algunas acrobacias al estilo Pinito del Oro, a ver si me dan puntos y poco a poco construyo el gran circo del mundo; me pido más amiguitos y me darán más puntos, así compraré leones, caballos, focas, elefantes más listos... Ayayayaya  me temo que la medicación me está "disturbando"

Si llego a saber que ver la noche anterior Las Alas del Deseo traería estas consecuencias...


Buenas noches y buen fin de semana.

Posdata:  Esos colaboradores, vamos a ver si postean algo, sí o qué...

Posdatadeposdata: Esta postura que tengo no debe ser nada buena...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeejeje no habia leeido yo esto jajaja, que manera tienes de contar las cositas (y eso que no pinta muy bien el temita jejejeje , es broma).

Nada que ya que lo leei solamente queria desearla una prospera recuperacion y que pronto nos siga deleitando con su magnificencia. Salud Ilustrisima .

PD: Blas jejeje. ciaito.

Anónimo dijo...

Gracias Blas, si ha sido un poco más complicado que lo que parecía en un principio. Me han confiscado casi todo lo que tiene teclado...y me acabo de saltar un poco el toque de queda ahora...bueno te contesto poquito porque no debo escribir y esto duele aún.

Gracias de nuevo por preocuparte.
Mp
Posdata....el fisio está de pan mojaito tostaito con café y da unos masajes que que que.

Anónimo dijo...

Hola Mp, quizá me recuerdes de una vida pasada. Pensándolo mejor no hace tanto tiempo...y te encuentro de nuevo aquí. Dónde todo empezó.

Anónimo dijo...

Hola, borraron mi disco duro de las vidas pasadas ¡lástima! aunque de vez en cuando me vinen flashback sin orden ni concierto. De cualquier manera, modo o forma siempre es grato que recuerden a una de otras vidas, y si es con cariño mejor, o no (espero que no deberte nada...qué yuyazo). Por cierto misterioso/a amiga/o, y...¿En qué época tuvimos el placer de compartir espacio cósmico? El siglo XIX es uno de mis favoritos, ¿no vendrás de allí?

Un saludo

MP

Anónimo dijo...

No hace irse tan lejos, todo comenzó en este mismo siglo, sin más dilación.
Y, por supuesto, el recuerdo que tengo de tí es muy grato.
Quizás no sólo hemos compartido espacio cósmico.
Saludos

MP dijo...

Gracias, si me das más pistas podría recordarte de igual manera o quizá no.

Pregunta: ¿estás cerca del mediterráneo?
Pregunta: ¿Chico o chica?
Pregunta: ¿cine o publicidad?

Un saludo

Anónimo dijo...

Eres demasiado lista, no podré ocultar mi identidad mucho más tiempo. Ganarás!!!

Respuesta: Cerquita del mediterráneo
Respuesta: Chica
Respuesta: Publicidad

P.D: Sólo hemos compartido espacio cósmico, era para despistar, aunque debí recordar contra quien competía, XD.

MP dijo...

Eso se avisa no sabía que era una competición, juegas con ventaja. Bueno, si has contestado correctamente y eres quien pensaba desde el sengundo dos; y además te gustan "las palomitas" creo estar en disposición de dictaminar sentencia...

¡Qué bueno verte de nuevo por aquí!

Saludos

Anónimo dijo...

No es ninguna competición, pero me hubiera gustado que durase más el secretismo, jaja. Me encantan las palomitas!!!! Y sobre todo si las comparto en una terracita con más gente, jeje.
Cómo va todo guapa? Y Tarey también anda por aqui? Qué recuerdos!

Besitos

MP dijo...

Tarei anda por esos caminos del mundo danzando, no tiene tiempo ni para sentarse dos segundos y cuando se sienta creo que duerme XD, aunque siempre que se despierta deja algún mensaje por algún lado.

Y yo pues ya me ves enfrentándome en dura batalla contra una lesión de altos vuelos a la que tengo ya casi sometida (no hablaré muy alto, por si...).

Ah, voy a subir a saludarte por el face ;)