sábado, 23 de octubre de 2010

Y...mira siempre el lado bueno de la vida



Espero que os haya gustado el vídeo, jeje, es buenooooo. En fin que buen domingo a "totus".

Posdata: Olvidaba dar las gracias a todos esos seres maravillosos que se preocuparon durante estos días por mi estado de salud, reitero el agradecimiento; y "of course" a aquéllos que no puessssss que les den con un hueso de jamón XD. Ya sabéis mirad el lado bueno de la vida, al menos tenéis un hueso y con él la de cosas que se pueden hacer...

Nos leemos muy prontito porque esto progresa y atrasa adecuadamente.

Un placer.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo se hace eso? ¿Cómo se mira al lado bueno de la vida? Ilústreme, porque yo ando un tanto perdido en ello.

MP dijo...

Te diría te pusieras una película de Walt Disney que esas saben de las cosas bonitas de la vida un potosí pero me da que a otro lobo con esa caperucita, no? Ahora bien, si precisas una respuesta más técnica deberías coleccionar en una caja todas las cosas que consideres un fastidio en tu vida. ¿Las tienes ya dentro? Toma una a una dale la vuelta y busca el lado bueno, que lo tiene lo tiene, busca bien...tu actitud determinará las posibilidades de restringir tu vida o hacerte libre. Y es entonces cuando debes silbarrrrrr como Pepito Grillo, más fuerteeeeee.

De todos modos, más perdida estoy yo con tanto anónimo...

That`s all folks!

Anónimo dijo...

Demasiado bonica, "ainsss", convence poco. No puede ser tan fácil.

MP dijo...

En ningún sitio dice que sea fácil, hay que buscar. Sigue buscando tarde o temprano encontrarás a La Maga.

(Esa respuesta tuya, "ains" queda un poco así como: "somos lirios somos rosas somos lindas mariposas, ains... ¡ay mariposa!, tienes una mirada de lo más delicada y misteriooosa. Mira tú que cosas...)

Un saludo ad aeternum.