jueves, 25 de noviembre de 2010

La luz, el mar, el viento, la niebla…

Hoy vengo con mucho arte, -es lo que tiene irse al extranjero de boda que llegas cargada de "souvenires" -y cansaaaaada ¡Sí, claro, regalitos para totus! Ahora bien, no quiero líos cada cual que escoja el suyo. Por supuesto, si podéis viajar a París antes del 24 de enero de 2011 para ver en el Grand Palais la exposición de Monet (una de las grandes muestras del otorño europeo), os compráis la postalita que queráis jejejeje porque el original va a ser complicado, ¿no?
Venga a por vuestro detallito,  a viajar dentro del cuadro (ya sabéis  el ratoncito sobre la imagen y como Alicia hasta el fooooondo).

Monet

¿Blas, adivinaste ya?





Genial,¿eh? No os quejaréis os trato como a unos grandes marqueses/as. ;P

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buahh!! creia que la habia liao , cuando se ha caido el vasito al principio jejeje. Muyy bonito el detalle que has tenido con los visitantes de tu/vuestro blog, si señorita . Pues yo me he agenciado el cuadrito llamado : mujer con sombrilla" , mas bonito y elegante que ninguno , ea es lo que tiene elegir primero que uno pilla lo mejor jejeeje.

Fdo: Blas Xd. Salu2 Ilustrisima.

MP dijo...

El primero en comentar la entrada sí, pero el primero en quedarte con el cuadrito, pues va a ser que nones, jejeje; Ya me dirás el lugar privilegiado que le otorgas a esa magnifica obra, ¿eh?. Un saludo.

Anónimo dijo...

También tengo el mio.Gracias

MP dijo...

Pues muy bien que hiciste anónimo. Para ello era. De nada, un placer.