jueves, 11 de noviembre de 2010

¿Por qué no?

Hoy os dejo un cortometraje tremendamente conmovedor, optimista, humano y sobre todo real. Nos deja un mensaje maravilloso de superación personal: La discapacidad no existe si uno no se siente como tal.

Una oruga puede volar si se lo propone, puede volver posible los imposibles y convertise en una deslumbrante mariposa. Cada uno de nosotros posee en su interior el potencial necesario para descubrir las sorprendentes posibilidades que la vida nos brinda y volar.

No debemos creer que no hay esperanza, que no hay nada hermoso reservado para nosotros. No debemos porque la verdadera realidad, la auténtica verdad nos la muestra el mundo si sabemos mirar; si en lugar de compadecernos nos detenernos a contemplar esas pequeñas cosas desde nuestro YO más profundo, entonces descubriremos toda la belleza que la paciencia nos ofrece.

La libertad está en nosotros. Tú decides si abrir la puerta, solamente tienes que proponértelo, aunque a veces no encuentres la llave, y el camino  resulte difícil, siempre podremos alcanzar nuestro propósito, si nos lo creemos porque: " Sí... Tú tienes una ventaja. Mientras más grande la  prueba, más glorioso es el triunfo".

Disfruta el visionado:  ¡No te dejará indiferente!







Posdata: Dedicado al anónimo de "No puede ser tan fácil".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Mp. Increiblemente conmovedora.

MP dijo...

De nada, anonimo/a, un placer.

Anónimo dijo...

Precioso

Anónimo dijo...

No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, qué no me van a convencer nunca, no, qué no, y no. Nunca me entusiasmo. Ni lo he vuelto ha visionar porque con una vez me basta.

Arrevoir Shossana!

MP dijo...

Vale, Amy Winehouse(o como se escriba) y eso de: "No me emociono nunca" ¿no te emocionas nunca? XD, jajajaja, claaaaro, hombre es que ir de Bogart algunas veces es lo que tiene.

à bientôt remake de Inglorious!