domingo, 23 de enero de 2011

Versiones y el original







7 comentarios:

Anónimo dijo...

Dylan

MP dijo...

Bob

Anónimo dijo...

Rod!!!

MP dijo...

Anónimo, ¿te gusta Rob? ¿pues no era Dylan? Ganas de preguntar las mías porque conociendo lo lacónico que eres en tus comentarios,resulta tonto prentender que contestes algo más allá de.. Saludos.

Anónimo dijo...

Bob

MP dijo...

Anónimo Dylan, vale que estabas celebrando el día de la marmota y no me había enterado. O.k.

Anónimo Rob mañana comienza el concurso, no? No conteste usted, imagine que es una pregunta retórica. Saludos.

Anónimo dijo...

he de comentarte que aquí hubieron varios anónimos... Pues yo sólo puse un Rob, lo demás me sobra, por si alguien tiene ganas de adueñarse de mi anonimato, y quiere jugar al veo veo con moi.

Con respecto a lo otro, pues sí, comenzó el pasado viernes, y aún espero que me muestre sus mejores y peores impresiones.

Un abrazo, señora currelante.