jueves, 25 de febrero de 2010

¿Estero qué?

Hace unos días leí un escrito titulado "La noche eterna" inmediatamente lo asocié por eso de las alegorías, la muerte, y la eternidad con el mejor cortometraje de animación de los Goya 2010 La dama y la muerte del director Javier Recio; por cierto, esta corta historia fílmica es finalista en los premios del tal Oscar(s) 2010. ¿Los vemos? os va a gustar.

7 comentarios:

William Hamleigh dijo...

Buahhh, ya sabía que quería que entrara por algo... Ummm... ¿La Noche Eterna?, me suena...

MUuuuuy buen corto, premio merecidísimo...

Adeu.

Tarei dijo...

Y nos ha gustado!!

Y también me ha asustado porque sabes que en mi nuevo cole hablamos de este tema justo el día que publicaste...:-S.

Interesante debate el que se plantea en trazo coloreado acerca del encarnizamiento terapéutico (yo siempre tiro a mi terreno, como las colegas que se ven en el corto...ejjejej). Pero ése no es el tema de mi comentario, aunque lo propongo para un futuro...^^

saludos!

MP dijo...

Tomo el guante y lanzo el siguiente: ya que propones tan interesante tema sobre el trato dispensado por algunos facultativos en el desarrollo de su trabajo muchas veces cercano cuasi al de un carnicero y dado que usted es la "eh, chica";) especialista sería estupendo que nos ilustrase con una entrada estupenda en un futuro cercano.

En cuanto a lo de las casualidades... tiene que ser por eso de lo del poder mental o algo por el estilo. jejeje tenemos el poder como diría una amiga a la que le gusta todos estos temas de mantras, tantras, y demás aspersores.
Saludos de nuevo.

MP dijo...

La contestación me ha quedado muy estupenda, sorry por la repetición. No voy a borrarlo, estoy en terapia anti perfeccionismo, eh Tarei. Aguantaré? jeje (cada vez me parece más absurdo esto de poner los jejes, las ja ja, o ju ju para indicar que es algo simpático lo que pretendemos decir).

Tarei dijo...

jajaja (uys perdón)!! No creo que aguantes a pesar de la terapia de choque, pero bueno, vamos por buen camino si no has borrado.

Tendrás que hacerme un listado de las entradas que te debo, eh? que estoy tan saturada que no me quedan rinconcitos de memoria utilizables...Pero debo decir que este tema me motiva especialmente, así que supongo que será de los primeros que lleve a puerto.

MP dijo...

Lo haré: ¡tengo el poder! ¡Yo puedo! La rehabilitación de soltar tonterías algunas varias que estoy llevando a cabo en este blog está funcionando así es que como dice en las invitaciones de bodas Dios mediante, esto también pasará!!!(esto no me lo creo ni diciendo diez, díaga diez: diezzz.) No me lo tengas/n en cuenta la culpa la tiene el absurdo (y sobre todo los ja ja, je je, ji ji, que ahora los veo de lo más ridículo del mundo). Volviendo al absurdo me encanta ese tipo de literatura, por si no te lo había dicho.

Estupendo me parece interesante el tema veremos cómo lo enfocas, estoy deseando leerte.

MP dijo...

Has visto he vuelto a poner estupendo!!!!