martes, 2 de marzo de 2010

En las noches de luna llena

 Este año ganó el concurso de comparsas en la tacita la agrupación formada por "los guapos" así les llaman se pueden imaginar el motivo, la verdad que particularmente guapos, lo que se dice guapos sólo encuentro a dos componentes, pero ya saben eso del subjetivismo o lo de tomar las partes por el todo o el todo por las partes, pues guapos todos y, amén.

Hablando de guapos, como entre nosotros tenemos también un "juapo" oficial (ya saben eso de lo subjetivo mencionado con anterioridad),  que nos visita de vez en cuando,  al que sé le gusta tela lo de los pasodobles comparseros; me pareció simpático eso de disfrazarle un poquito por lo de la ilusión que le hará ya que es como un niño al que le gusta  aún saborear caramelos mientras se desliza entre los abismos de sus pensamientos, así es que por  aquí les dejo a este boy más divino que nunca.¡A que parece todo un niño santo!


Y por supuesto ahí os dejo la actuación en la gran final de estos chicos ganadores  de quienes "el niño" seguro es fan porque está en la edad.

2 comentarios:

MP dijo...

Pinchad sobre la imagen si queréis verla ampliada, las oruguitas son muuuuu salas con su coronita y todo. Si es que ya se sabe con eso de que algunas se convierten en aladas preciosas pues ya se van postulando para salir a cantar con los "juapos". Buen día!!!

MP dijo...

Vaaaya, que no os habéis fijado en las orugas,pues muy mal, eh! Nada que hoy estoy charlatana, barruntaré más agua.
¿Máaas?- Pues sí.