sábado, 6 de marzo de 2010

 

 Bicheando por ahi  topé con una idealista según un test que realicé (si queréis pasar un ratito y tenéis curiosidad...  aquí te cuenta). Si lo realizáis ya me contaréis. Por aquí os dejo el mío.


La idealista espontánea-me dice, casi "na".

El idealista espontáneo es una persona creativa, animada y de mente abierta. Es divertida y transmite unas contagiosas ganas de vivir. Su entusiasmo y energía inspira a todo el mundo de manera contagiosa. Disfruta estando junto a otra gente y a menudo tiene una extraordinaria intuición para sus motivaciones y su potencial. El idealista espontáneo es un maestro de la comunicación y un artista muy divertido y dotado. La diversión y la variedad están garantizadas cuando está cerca. Sin embargo, a veces es un tanto impulsivo de más a la hora de relacionarse con otros y puede dañar a ciertas personas sin tener realmente la intención de hacerlo, debido a su naturaleza directa y a veces crítica.

Si tienes un idealista espontáneo como amigo, nunca te aburrirás; con él, puedes disfrutar de la vida al máximo y celebrar las mejores fiestas. Al mismo tiempo, es cariñoso, sensible, atento y siempre está deseando ayudar. Si el idealista espontáneo se acaba de enamorar, el cielo está lleno de sonido de violines y su nueva pareja se verá llena de atención y cariño. Es entonces cuando esta personalidad se llena de encanto, ternura e imaginación. Pero, desafortunadamente, rápidamente se aburre en cuanto la novedad ha pasado. El aburrido día a día de una pareja no es para él, por ello muchos idealistas espontáneos pasan de aventura en aventura. Sin embargo, si su pareja es capaz de buscar la forma de mantener su curiosidad viva y no dejar que la rutina y la familiaridad se apoderen de la relación, el idealista espontáneo puede ser una pareja estimulante y cariñosa.

 Posdata: No todo es idealismo en mi persona también tengo un pequeño ramalazo pragmático pero acepto a mi idealista como animal de compañía, ella es la persona que mejor me comprende cuando nos encontramos y algunas veces nos cuesta no vayáis a pensar...ella es la noche yo el día, ella se va en busca de gigantes yo de molinos. Ella es la ficción yo la realidad.

4 comentarios:

Tarei dijo...

AAAmos a ver...he realizado las pruebas pertinentes, con sus respectivas respuestas congruentes y fieles a la realidad, y va, el señor test de personalidad, y acierta casi (con un casi minúsculo) de pleno!!! Mi resultado en dicho examen interior ha sido...(chun chun chun)..."El Realista Social"!! No lo copiaré, porque es buen tocho, pero es bastante curioso la cantidad de aspectos en los que acierta, eh? me ha dado miedito...:-S. Os animo a realizarlo!!

Saludos y buena ceremonia de largo!!

Tarei dijo...

Bien, como todo se pega, y el perfeccionismo de la Idealista Espontánea no iba a ser menos :-P (por cierto, muy bien tu descripción, eh Mp?), me borré el comentario y lo reescribí, que me repetía más que...mucho. Se notaba que Morfeo estaba llamando a mi puerta cuando lo redacté.

Saaludos.

MP dijo...

Qué comentario se borró la señorita realista social? Vaya galita, me quedé sopa. Nas tardes.

Tarei dijo...

Ná, era lo mismo que puse pero con más repeticiones y tonterías por el medio...la esencia es esa, vamos.