miércoles, 17 de marzo de 2010

Y más... silencio

A vueltas con el silencio. Pues bien, por si no me entendieron ayer con las cosas del callar, vengo hoy y les explico a mi manera eso de que se callen de una vez... y cierren los ojos. La sensación producida les va a gustar fijo que sí. ¡Háganlo, ahora! ¿Qué sienten?
Mi sentimiento es así:


¿Cómo es el vuestro?

¿Entendieron en qué consiste ese silencio tan especial, particular y gozoso? Si no es así, no se preocupen en breve será primavera y lo entenderán mejor. Sin más que contar porque la astenia trompetera este año llegó antes y, supongo habrán notado la desgana en las últimas entradas pillo la salida 69 que es un número muy cariñoso y  me marcho a descansar o a guardar silencio, eso se lo dejo a su imaginación.

¡Hasta pronto!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿lo dejas?

MP dijo...

De pequeña me enseñaron que no hablase con desconocidos. Y si no tengo el gusto pues no doy pistas sobre mi siguiente movimiento, de todos modos gracias por preocuparte. Ahora no sé si es porque te alegrarías de mi posible o no posible marcha o porque notarías mi ausencia.

Anónimo dijo...

Notaria tu ausencia.

MP dijo...

O.K. No tiene guasa ni nada la historia, madre mía.