miércoles, 5 de mayo de 2010

La mujer que miraba fijamente al ratón

El señor doctor me ha prohibido terminantemente tocar el ratón del ordenador. Tengo una lesión de ratón podríamos decirlo así, el nombre técnico no lo repito porque para qué... alguien de aquí  es traumatólogo/a, pues no, entonces, repito para qué. Lo cierto es que el ratón me hizo un poco de pupa, así es que desterrado temporalmente hasta nueva orden. Casi estuve a punto de llamar al Flautista de Hamelín, para que se fueran de fiesta un ratito con él por no caer en la tentación. Que la tentación es muy mala, ya lo dijo aquél que pasaba por allí un día y se quedó a comer en casa de otro sin que le invitaran. Mira que se pusieron bordes cuando se lo dije, aquí  una instantánea de uno de los momentos más complicados de nuestra relación.


Así las cosas, hicimos un trato siguen en su puesto de trabajo pero a jornada doble dos ratones en el mismo turno, uno de lazarillo y el otro de ciego. Y se quedaron de un feliz, que no está el curro como para ausentarse ni con vacaciones pagadas. Ahora mi temor es su capacidad para ser miles en poco tiempo porque se reproducen que es un gusto, oiga.Y puede suceder que...


Lo dicho que ahora todo el tiempo caricia va, caricia viene con el dedito sobre... lo táctil que tiene el ordenador, listos/as, mal pensados algunos ¡eh! porque  en este blog no hay  sexo como dice Normi. Aunque ya me dirán ustedes qué somos nosotros, vosotros, ustedes. ¡Venga a clasificarse según especies!

 No conocéis a Normi, bueno es un amiguete artista hiperactivo, lo que viene siendo un chico tres D. Sí, exactamente como las pelis, mira qué avispado estuvo el de la fila de atrás, para que luego digan que los de la última fila son los más torpes; no lo crean, ya lo dice mi tía: " la ignorancia se pone en primera fila para ser vista y la sabiduría en el último para ver" ¡Qué grande es el cine! Ejem, quise decir la sabiduría popular, disculpen el lapsus linguae.
 
¡Tengan cuidado con los ratones! Y ahora, una que se va a mirar  si la mamá de mi otro yo-wi me monda el postre esbozando una sonrisa perfecta (como las mamis  de las pelis americanas, ya saben). Puesto que está en ello, una frutita más no le importará, ¡jooo, que yo no puedo!

Posdata: ¡Ratón, a  Dios pongo por testigo que pronto estaré de nuevo a tu lado! Qué quieren el amor es el amor que se lo pregunten a...

4 comentarios:

MP dijo...

XD

MP dijo...

Prueba :-P

Tarei dijo...

Alá vai!!! qué chulada los chismes estosss!!! :*)



PD: RIP ratoncito, ya decía yo que era mejor el ratón de las caricias...

Saludines! ;-)

MP dijo...

Me marean un poquito porque no se quedan quietosss.Saludines Ta.