lunes, 24 de mayo de 2010

Teclead malditos teclead


-Me prometiste algo para el blog.
-Sí….
-¿Y bien...?
-¡Ay! No sé, no me sale nada.
- Seguro que sí, inténtalo.
Que no sale, le grite una vez mientras paseábamos tranquilamente. Creo que le faltó sentarme en una silla de colegio y ponerme el PC delante de las narices y sentenciar :  “ Y no te levantes hasta que no me escribas algo ". Pero... tampoco, porque la señora tecla H está despistada y la i se esconde detrás de la D,cree que así no la veo, y empieza a gritarme “¿A qué no me encuentras?"  juega conmigo porque cuando voy a pillarla salta hasta la O y de ahí en adelante le pierdo la pista.
Lo de la A es tremendo se las da de señora de postín, y se queja porque va con la plebe y quiere cirugía dice que es ancha de caderas y eso no puede seguir así, que llega el verano, en la playa no puede aparecer en tanto libro de bolsillo con esas pintas.
BLOQ MAYÚS” me mira y se ríe sí, sí se ríe. ¿Dónde? pues en la Ú si hasta esta llorando de la risa. Me ha visto cara de desesperación o simplemente tiene guasa.
Los simbólicos de fueron de marcha una noche que dejé la ventana abierta por culpa del calor, y ahora la @ se lió con % dejando a sola y desconsolada.
Los números han decidido que por aquello de llevarse bien lo mejor es irse al bosque y hacer un juego de supervivencia y trabajo en equipo. El 2 sugirió que lo mejor para la confianza era hacer tirolina, a lo que el resto le recriminó que claro como ya tenía ganchillo la cosa estaba más que superada. El 1 pensó que lo mejor era hacer grupos pares con nones, a partir de ahí una batalla con pistolitas de pintura, que lo había ojeado en un blog de empresa. Pero el 0, primero que a ver en qué grupo entraba él, que si era un blanco fácil para el resto , agarró un berrinche de padre y muy señor mío. Y aquí lo tengo metido en el rincón hundido y sin querer salir y todos los demás se han largado.
Av. pág. y Rev. pág. se están peleando cada día y así es imposible avanzar.

Los cursores se la tienen jurada al ratón, lo miran con malos ojos y pa mi que desde que los vi haciendo negocios con $, las malas lenguas dicen que tiene amistadas con Control, que es el que maneja el cotrarro,la cosa pinta fea. Por si acaso, los he puesto en cuarentena.

F1 y F7 se tiran bytes a escondidas, mientras el resto me distrae para que F11 y F12 me colapsen el tabulador.

Así querida mía no hay forma de escribir nada decente ¡¡¡entiéndeme ¡¡¡

Firmado 
Desesperada

1 comentario:

MP dijo...

$%&/a()z=)(/!"%&$·/"·")=(=)==? Tengo al mono tecleando infinitos texto para ver si como dicen jejeje pueden llegar a escribir una obra de Shakesperare. Un saludo Noly, me ha encantado. Te dejo con el mono ·$"&%/)())==?=/%XD