martes, 15 de junio de 2010

¡La que se avecina!

En su última carta, Richard Russell (un gurú en análisis bursátiles) escribió: " Haz un favor a tus amigos. Diles que se preparen para un inminente desastre porque se acerca la tormenta- y no es la del desierto -Mp dixit. Diles que cancelen todas sus deudas y vendan todo lo que puedan vender (y no necesiten) para aumentar su liquidez. Diles que Richard Russel dice que, para cuando acabe el año, no van a reconocer el país".

  Un enorrrme agujero negro

[....] Llevo ya años pidiendo, convenciendo, insistiendo, amenazando y exigiendo a mis suscriptores que compren oro -afú, no compré nada de oro durante estos boyantes años, soy más de plata, me da a mí que lo voy a tener verdaderamente crudo -Mp dixit, again. Ahora les insisto, exijo y ruego que  se deshagan de sus acciones y se hagan con metálico y oro (en lingotes si es posible). ¡Deshazte de tus accciones ahora mismo, me da igual si tienes pérdidas o ganancias".

Después de leer a este señor, de ver la película 2012 y  comprobar mis niveles de azúcar en sangre después de... no me queda otra cosa que gritar: " TENGO MIEEEEEDO". 

Y por último una conclusión de perogrullo: ahora me explico por qué rumanos y gitanos llevan tanto oro siempre, es que leen a este señor...Pasen un feliz día mientras puedan, yo voy a comprar un poquito de oro, un yate por si las moscas y cuarto y mitad de pechuga de pollo en cuanto termine por aquí.

No hay comentarios: