jueves, 23 de diciembre de 2010

Qué se nos va la pascua, qué se nos va la pascua... ¡ay!

Disculpen mi absoluta libertad.Supongo que este es un momento tan bueno como cualquier otro para comunicaros que algo terrible va a suceder en breve; solamente quiero asegurarme de que os enteráis (música de tensión, Juan Tamarit o algo por el estilo) : EL AÑO SE ACABA-da miedito, ¡eh!

Tendremos que pasar por duras pruebas antes de que este acontecimiento terrorífico suceda: cena con los amigos, cenas y comidas con la familia, regalos para todos, vestirse para las ocasiones,  desvertirse para otras ocasiones que siempre se dan por estas fechas por eso del espíritu de la navidad, el amor, y esas cosas que nos dan las bebidas espirituosas. Visto el panorama, y por si acaso alguien sobrevive a estas polvoroneras, turroneras, borracheras navideñas, a los programas enlatados horrorosos y al discurso del rey- al que le han bajado el rango a r- minúscula, será por eso de la crisis- os deseo, para todos aquellos que se detienen, en algún momento por alguna extraña circunstancia, en este lugar, que disfrutéis con todos los topicazos del mundo, paz, amor, salud, y la compañía de vuestros seres queridos, total al año le queda como quien dice un suspirito y hay que estar bien acompañado para enfrentarse a los peligros que se nos vienen encima. Vale, bueno, ese también XD.

Lo dicho: ¡Feliz Navidad! y con música mucho mejor.






Posdata: Si este post no recibe ni un solo comentario de felicitación se desintegrará en infinitas partículas de desilusión pasando a formar parte de esas páginas que dicen:  El blog al que está intentando acceder ya no existe.
En caso de duda consulte con el administrador. Amén.

7 comentarios:

ESPINETE dijo...

Primer , primer jejeje . Felices Fiestas , feliz navidad , feliz año nuevo y todas esas cositas que se suelen decir en estas fechas. Espero haber llegado a tiempo y que no se desintegre na , que te habia quedado muy BONITO Y ¡¡¡DIVERTIDO!!!

¿¿Por que la gente en todos los post , votan interesante , si este por ejemplo es divertido??? , eh , es una cosita que me pregunto yo muchas veces.

Y otra cosita , esta cosita que sale del punterito del blog , que pasa !!!! , es obligatorio XD. Madre mia madre mia jejejeje , no digo lo que me parece , pero vamos estoy totalmente de acuerdo con lo que dice el tercer comentario jejeje.

Posdata: se me olvidaba , DON PIN PON tambien os desea FELIZ NAVIDAD , le tengo aqui al ladito y me estaba dando la brasa. Ea con dios, que me voy. Salud para todos y para ti multiplicado por 2.

Anónimo dijo...

Para mi la Navidad es el trance más extraño del año.....
A mí no me gustan las fiestas en general. Cualquier evento que implique ver a una multitud haciendo lo mismo a la vez me repele.Las tradiciones, en general, no me gustan nada. Es hacer algo sólo por rutina porque se viene haciendo así desde… (que alguien se la inventó.. Dios sabrá con que fin). Asi que de la Navidad, fin de año y Reyes no quiero saber nada de nada. Quiero dar abrazos cuando me apetezca, quiero regalar cuando vea algo en el escaparate y me acuerde de alguien quiero comer con quien me apetezca y cuando me apetezca.
Pero me da igual que se celebre el nacimiento de Cristo, el solsticio de invierno o lo que queráis; nada de eso merece la hipocresía de año tras año hacer algo por obligación y no por el corazón. Me gusta la vida normal, en la que cada uno tiene sus propias vivencias, sus días especiales y sus días rutinarios.
¿Será la Navidad la fuente de tantos actos de discurso desdichados, o su espíritu sombrío nos adviene para que encontremos una explicación banal a nuestra antipatía? En todo caso, esperamos que la Navidad pase y su espíritu infame nos deje en paz durante un año.
Pero también he de decir que os deseo una FELICES FIESTAS a todos los que disfrutéis con ella y queráis ser felicitados, a los que aún creen en Reyes Magos y en que este mundo aún tiene salvación.
Mar.

Anónimo dijo...

Felices fiestas Mp.

MP dijo...

Gracias bicho rosa por tu felicitación qué guay eso de la salud multiplicada.

Pues no sé, imagino que lo encuentran interesante y no divertido porque si gana el interesante es porque les resulta de ese modo, si les resultase divertido imagino que le darían mayor puntuación al divertido. Otra cosa es qué criterios siguen a la hora de considerar algo interesante o divertido, ¿no?

Le deseo lo mismo para usted, y para el Don; ya de paso envíe mi felicitación a todo el Barrio.

Lo que sale del puntero, jeje son polvitos mágicos regalo de un hada súper simpática

MP dijo...

Muuuuuchas gracias Mar por tu felicitación me acaba de hacer muuuuy feliz. Al contrario que a ti ME CHIFLAN estas fechas. Me encanta que me deseen felices fiestas con una sonrisa, me encantan las luces de colores, me encanta reencontrarme con los amigos que están fuera y vuelven a casa por estas fechas, me encanta recibir regalos porque sé que se han tomado la molestia de esperar en colas interminables por mí. Me encanta romper los paapeles de regalo, me gusta envolver los regalos, me gusta adornar la casa, montar el Belén, recibir postales navideñas (esto es por imperativo de MP, tengo obligada a parte de la familia y amigos a enviar postales sí o sí, jeje).
Me encanta la Navidad por su enorme complejidad e ironía (eso creo que lo leí en algún sitio) y me encanta la navidad porque me viniste a visitar Mar.

Besos

MP dijo...

Anónimo, gracias también a ti y Felices fiestas. A ver si un día te animas y escribes más de una línea.

MP dijo...

Y un vídeo de regalo:
http://www.youtube.com/watch?v=he6aWq0T9OI