viernes, 30 de octubre de 2009

Habitarías sí

Imagino que muchas de las cosas que entonces descubrieron mi ausencia serían hoy diferentes de haberlo sabido. Perdí despedidas sin encuentros en los errores no cometidos. Si hubiera sabido dar el paso correcto habrían desparecido los fracasos. De haberlo sabido todos los besos vueltos del revés habitarían aún. Si lo hubiese sabido todas mis mañanas habrían alimentado tu cuerpo. Ahora lo sé, y aún duele más.

Itos e Itas os dejo en compañía de Quique González.

Posdata: (Me habéis dejado solita esta noche, de haberlo sabido…)

Besosssssss para todos.

2 comentarios:

Tarei dijo...

Yo tenía otro grupo de amigos con los que pasar la noche: un hada del bosque, un receptor de morse extraterrestre, el inventor de mi coche...ellos también quisieron ver la gala y su compañía es, de veras lo digo, impagable.

Quique magnífico como siempre...ya sabes que a mí la que me encanta es ésa en la que dice "tengo en la memoria la estructura de los labios incorrectos", vete tú a saber por qué...

Buen fin de semana a todos.

PD: "This is it" esta noche, a ver si aprendo algo.

MP dijo...

Uff no me gusta a mí mucho el Black and White peeeero ya me contarás. Salud.