domingo, 8 de marzo de 2009

ESTUVIMOS CON…

Algunas chicas estuvieron con Loli el día seis de marzo en Talavera de la Reina (Toledo) en algún lugar… Os dejamos una fotito.

Foto:Sory

Retoque:Yo

Aunque os deberíamos contar que también laterracita el día siete estuvo con...
¡SORPRESA!

Mañana más o tal vez hoy. ..

VÍDEO MONTAJE REALIZADO POR SORY

6 comentarios:

isa59 dijo...

Jamás imaginé, que por circunstancias de la vida, vendría a conocer a una persona que en poco tiempo me haya impactado tanto con su comportamiento.Una persona, especial, dulce, cariñosa, entregada a los suyos. Una persona que "DÁ", sin que le pidan, que "ESTÁ", sin que se note y que "ES", sin aparentar. Loli, gracias por ser como eres con tus seguidores, a los que mimas,y tratas con suma esquisitez, que para sí quisieran muchos. En lo que a mí respeta, me ganaste con tu dulzura, con tu saber estar y tu humildad.Eres muy guapa y con un corazón enorme, que tarde o temprano volverá a latir por alguien. ¡¡Ten templanza !! Todo llegará a su debido tiempo y mientras, sigue pisando fuerte....

Tarei dijo...

tomaaaa....yo lo había adivinado, Muper...jejeje

tesy50 dijo...

Sory, !!GRACIAS pedazo de video, sin palabras y los pelos de punta,

muper la terracita esta quedando preciosa, como diria mi Tarei, !!! VIVA VIVA.!!!

Anita dijo...

IM-PRESIONANTE!!!
Q bonitos recuerdos!! y como me hubiera gustado ver a la princesa en acción, aunq creo q me hubieran echado del salón por gritar y hubiera dejado a Loli mal, jaja.
Gracias por todo Loli. Y a mi terracita, sois las mejores!

isa59 dijo...

Sory, una vez mas compruebo el gran cariño que le tienes a Loli y que de una manera palpable , se percibe, y se constata en todas, y cada una de las imágenes ,que recopilas en este delicioso video que le dedicas a ella.Darte las gracias por incluirme en él y por el cariño recibido por vuestra parte.

sory07 dijo...

Gracias a Loli por ese gran desfile vestida de novia,fue preciosooooo!!!por los momentos q despues pude compartir con ella,por ese día espectascular junto a vosotros chicas!!!por todo ese gran fin de semana...GRACIAS LOLI!!
Muper y a ti...mil gracias por poner el video!!bss