viernes, 27 de marzo de 2009

Esos locos bajitos....















"Cargan con nuestros dioses y nuestro idioma,
nuestros rencores y nuestro porvenir.
Por eso nos parece que son de goma
y que les bastan nuestros cuentos para dormir.

Nos empeñamos en dirigir sus vidas
sin saber el oficio y sin vocación.
Les vamos trasmitiendo nuestras frustraciones
con la leche templada y en cada canción"


Esta tarde, una de mis pequeñas danzarinas me dijo estas palabritas: " profe!!, estoy muy alegrada de verte, te eché muuucho de menos!!". Creo que la sonrisa que dibujó en mi cara durante toda la tarde se merece un guiño, que morirá en la infinidad de la red antes de que ella se imagine que existe, pero tenía que hacerlo...

Ya quedé conforme.

Un saludo a tod@s!!



8 comentarios:

Tarei dijo...

al final me animé nena...;-)


bicos

MAR dijo...

Maravillosa inocencia, que con el paso de los años vamos perdiendo pero otros que vienen detrás nos hacen recordar.
Preciosa la fotografia, besos a mi amiga Muper porque se nota la ausencia de lo que se aprecia. Besos:)))

Sara dijo...

Para mi los niños son nuestros mejores y más preciados "Maestros". Creemos que les enseñamos, más yo opino, que son ellos los que SIEMPRE nos están recordando las grandes "pequeñas cosas". Besos.

ESPINETE dijo...

Bueno mi primer comentario aqui ,es para felicitar a Tarei por su primer post , muuuuu bonito le quedo a usted ;-) . de los locos esos bajitos no digo nada jajaja.

Un Saludo: YO jejeje

Tarei dijo...

Gracias Espinete!! jejejej


Mar y Sara, muchos besos!!

MP dijo...

Qué alegría, acabo de llegar de viaje y veo un post nuevo y no es míooooooo. Ya era hora, espero que siga así. Muy bien Tarei, yo también" estoy muy "alegradaaa" nena.
¡Hombre! mi amigo espinete también por aquí. Salao un saludo.

isa59 dijo...

Cuando crecen...... a veces, siguen siendo increíbles jajaja. Un beso paisana!!... TAREI,una delicia de post, y que sepas que si alguna vez tienes la oportunidad de disfrutarlos, verás que muy pocas cosas en la vida llenan tanto . "Sus" cariños, compensan todo lo "menos bueno" que a veces pueda surgir a lo largo de nuestras vidas. ¡¡¡ BIENVENIDA MUPER!!!.

MP dijo...

Qué despiste el mío.No leí antes los comentarios pido mi más muperiolandias disculpas, Marclara GRACIAS (alguien me echó de menossss qué biennn). Isa, tú también "jamía" pues, venga, que no sea por no agradecer. Tanto agradecer tanto agradecer me parezco cada día más a uno que yo me sé (por si me lee) ¿verdad, renacuajo? (Y, no me preguntéis que no voy a decir quién es!!!)