domingo, 8 de marzo de 2009

LOS FOTÓGRAFOS QUE ME CONQUISTARON

Capítulo 2

MORFEO

Me importa poco ser escombros,

pálido vacío sin rostro,

paisaje sin sombra o sombra sin paisaje,

espectro o sólido fundamento,

ni me importa.

Y si importara…

Aniquilaría el instante para que permanezca siempre.

MALEONN, un chico muy rarito



Imágenes surrealistas llenas de color y vida. Muchas de ellas de clara inspiración cinematográfica.

No os perdáis su estupenda web porque las fotos y montajes digitales están llenos de magia y fantasía donde también hay espacio para cierto toque humorístico. Son de lo mejorcito.

Muypersonal

1 comentario:

Unknown dijo...

Y ahora ¿por qué no me borras todos los comentarios? Vale que sí que ha sido un error comentar nada. Bórralos todos, hazme desaparecer. Bórrame ya del mapa, hazme morir de una vez... Si es que no te entiendes ni tú y no sabes dónde terminan tus miedos. No te atreves a querer que te quieran y pretendes destrozar a cualquiera que te vivifique. Luego excúsate y enrédate en tus paranoias proyectadas en los demás. A mí eso no me duele. Pero no marees y habla claro que no hay que matar a nadie para decir lo que se siente. No es tan difícil.