lunes, 23 de marzo de 2009

¿QUIÉN SOY?


ACTOR AMERICANO

ZAC-EFRON

Sí, efectivamente, este es el chico guapo del puzzle. Es el guapo chico que no quiere NO QUIERE, NO QUIERE, NO QUIERE ser encasillado en musicales ligeros, comedias ligeras, pelis ligeras y por eso ahora pasa de musicales, ¿lo conseguirá?
Esta promesita del arte histriónico, no sé, no sé, no sé (o no sabemos, sabemos) si llegará a ser el nuevo Brad Pitt de la gran pantalla pero, lo que sí es cierto que a sus pocos juveniles años ha conseguido estar muy bien "pecunidado". De momento, la mirada seductora del que fuera el adolescente más grande de América ha fascinado a millones de fans. En fin, solamente el tiempo nos asombrará, o no, ya nos enteraremos.

4 comentarios:

MAR dijo...

Creo que es el actor principal de High School Musical, Zack Efron, le delata sus ojos y barbilla, espero respuesta, gracias.

Tarei dijo...

estoy con Mar, creo que es Zack Efron...


un bico!!

Sara dijo...

Jolines.... siempre llego tarde.... jajajajaja. Nada tendré que estar más atenta para que no se me adelante siempre MAR....Besitos.

isa59 dijo...

Hola chic@s, os dejo una canción que un músico muy querido por mí, versionó y dedicó a mi tierra......................................... _____"MIKE OLDFIELD & GALICIA"_____ El motivo inicial de este interés fue el amor. Oldfield tenía en esa época una novia coruñesa que, se llevó al Reino Unido un casete de "LUAR NA LUBRE", un grupo gallego folk, que desde 1988, hacía música celta . Como resultado; los viajes en coche de la pareja, solían tener como fondo sonoro las canciones de la formación gallega, lo que provocó el interés del multiinstrumentista británico, que decidió aprovechar su visita a Galicia para imbuirse en directo de los sonidos que salían a diario del aparato de música de su coche. Mike Oldfield,quedó enamorado del mítico tema: " O SON DO AR" y finalmente en 1996, lo versionó en su álbum " VOYAGER", lo adaptó y lo transformó en: "THE SONG OF THE SUN " , canción con la que abre el disco,siendo éste,el único de música celta de su discografía...................... Dedico esta canción emblemática a" MIS AMIG@S": PABLO, MAR, SARA, TAREI, MUPER, YANY, TERE, BEA, ANITA, ANA, MARGA, SORY, JULIA, GAL, SILVIA, IRULARA, LOLI,....... MUACS. http://www.youtube.com/watch?v=Yt1tTWFDch0