lunes, 27 de abril de 2009

ÍCONO DEL ROCK

REMEMBER MINDS presenta a Russ Ballard por primera vez "en vivo y en directo"en Portugal. Remember Minds trae finalmente a esa leyenda viva del "rock and roll" que actuará en la bellísima plaza de toros del " Campo Pequeno" en Lisboa, el día 26 de junio de 2009.


Russ Ballard, nació en Inglaterra, y en sus inicios fue guitarrista de los grupos: Buster Meikle & The Day Breakers, y Argent. Inició su carrera en solitario en el año 73. Sus álbumes "Russ Ballard" y "Fire Still Burns" marcaron un hito en la historia del rock de los años 70 / 80 con canciones como "Voices" o "In the nigt", conocidas por formar parte de la banda sonora de la afamada serie de televisión "Miami Vice".


De igual manera, "I Can´t Hear No More" es una de las canciones más solicitadas en todo buen concierto de Rock...

No sólo es un músico que puso su propio sello en una generación de rock, sino que de su faceta como compositor salieron canciones para artistas de la talla de Roger Daltrey ( The Who), Santana, Kiss y Frida ( Abba).

Llega, finalmente, ese gran concierto esperado por muchos para deleite y disfrute de varias generaciones que podrán recordar los clásicos temas de este compositor, a la vez que escuchar, en un brillante concierto en el "Campo Pequeno", las nuevas canciones de su último álbum:

"Book of Love"russ Como no, para calentar motores ,el día 26, estarán de teloneros dos grupos de rock portugueses que no necesitan presentación y que son muy conocidos en el país "Alcoolemia" y "Faithfull" que, por supuesto, garantizarán una brillante apertura de fiesta musical.


Quien quiera escuchar a Russ Ballard no se arrepentirá.

Posdata: El concierto está organizado por el hermano de Isa.

ISA & MU

9 comentarios:

Antonio Gil dijo...

excelente trabajo de información cultural y musical, excelente músico (Russ Ballard) , y excelente éste Poema de Fernando Pessoa.

http://my.opera.com/wickedlizard/blog/si-yo-pudiera-morder-la-tierra-toda

Saludos desde Lisboa

isa59 dijo...

MU, muchas gracias por promocionar en la Terracita este concierto. Te quedó muy bonito y con una excelente presentación. Me congratula tener tan buenas amigas como tú. MUAC!!!

MP dijo...

Antonio, hola, el hermano de Isa...supongo. Gracias. Por cierto, muy coquetuelo su restaurante lisboeta. Isa, no hay de... Congratulémonos pues.

Tarei dijo...

me voy a pensar el bajarme a Lisboa al concierto, eh?

espero que todo salga bien hermano de Isa!!

beijos para o pais vizinho!!

Beatriz_Barbosa dijo...

Eu vou la estar! Adorei o vosso blog..Tudo 5 estrelas! Parabens! Nao poderia perder este grande concerto! O meu bilhete ja ca canta!

djaor dijo...

Olá ,
sem duvida um grande concerto ,
espero que tambem venham os nossos hermanos
espanhois.

saludos
djaor

Amigos da Musica de Russ Ballard dijo...

Junta-te a nos... renascer do rock...

MP dijo...

Obrigada pela visita ao nosso blogsite e muito obrigada pelas palavras. jejje no sé si lo puse bien, eh, al menos lo intenté.

Carla Figueiredo dijo...

excelente trabalho.. un dos meus musicos preferidos... ao fim de 20 anos a ouvir Russ Ballard vou velo em directo.. parabens a todos..
beijos