jueves, 17 de septiembre de 2009

Averno y las locuras



Una vez fuera de la casa Gonzalo decidió tomarse unas vacaciones en el paraíso de su bestia. Después de una larga travesía llegó a su destino, en las profundidades del Averno se creyó a salvo de todo ruido,murmullo, susurro, grito gallego terrenal pero lo que nunca imaginó es que aquella diablesa de Tasmania cumpliría su promesa...



Donde dije digo ahora digo Gonzalo, ah, no, que era Diego. Pues bien, por petición popular y, bajo amenaza por parte de algunos/as de chute de regaliz rojo directamente a mis venas me veo obligada a retomar los montajillos de los personajillos.

Salud para vos, ya pueden bajar los regalices.

2 comentarios:

Tarei dijo...

yo creo que en el fondo se atraen demasiado esos dos personajes....jummmm...que no, que es broma...ojalá mañana los despidan a ambos: una para Ferrol y el otro (va a ser un topo este hombre..) para la 5ª provincia gallega. A ver si ya después de 2 semanas podemos ver un Gh normal, no? (ya no pido un Gh bueno, porque lo veo imposible)...

bajaremos nuestras armas letales con sabor asucarao...(no me gusta el regaliz, por cierto)

saludos!!

MP dijo...

Menos mal, menossssss mal. Saludos de limón.