lunes, 7 de septiembre de 2009

El diablo cojuelo

EXCLUSIVA


El pasado siempre regresa a casa por GH. En la imagen que aparece sobre estas líneas os mostramos el pretérito de este gurú del yoga cuando cursaba estudios sobre "*mantas" y demás "*tantrases" (namasteeee) en la India. Sí señores, señor-itas estuvo en Bollywooood y esta es la prueba. La fotografía pertenece a una secuencia de la película más taquillera de los últimos años en la India: Bigbrother millionaire.

No me inspira nada más jejeje. Madre me acabo de hacer una figurita de estas de yoga y puedo, no puedo, puedo, no puedo desdoblar las piernasss *ays madres mías ¡quién me mandaría ponerme en el lugar del otro, cuando yo soy de los otros/as! (Lostttttt).

Saludos energéticos y a estas horas saludos a la luna o Chandra Namaskar.

Posdata: Por cierto, cómo va GH no he visto nada.
Posdata de posdata: Mañana la dama duende, si tengo tiempo.
Posdata de posdata de posdata: La dama duende y el diablo cojuelo, ¿qué pueden tener en común?¿Quién será la dama duende, eh, eh?
Posdata de posdata de posdata de posdata: ¿Qué tienen en común el diablo cojuelo y la dama duende? Pues eso.

3 comentarios:

Tarei dijo...

Ángel viene de Madrid y tiene 32 años. Trabaja como instructor de pilates en un gimnasio y lo compagina con sus estudios de Educación Física. Siempre se ha sentido "un tipo original" porque se lo han dicho desde pequeñito por su forma de ser y por sus gustos y él se siente "como muy artista".

Le encanta dormir en el suelo y su padre dice que "siempre ha hecho lo que ha querido". Le gusta mucho la natación, viajar y normalmente se pasa "el día cantando". "Tengo una furgoneta desde hace cinco años y es como mi apéndice, es mi autorretrato". Su pareja ideal sería una chica "sencilla, modesta y algo rara como él" pero no le gustaría liarse con nadie dentro de la casa.




A voz de pronto nos va a divertir, sorprender, enseñar su filosofía de vida y, sobre todo, entretener...creo que apoyándolo ganaremos un punto divertido para la casa 11. Además, por soportar a Lis como novia postiza, ya deberían darle los 300.000 y/o canonizarlo.


Saludos a todos, y suerte a mi candidato Ángel.

Tarei dijo...

Repito tanto lo de divertido y entretenido, porque no me inspira otra cosa!!! jojojo

Tarei dijo...

y yo pensando que era Jack Sparrow, cachis.

Creo que la "dama duende" podría ser (supuestameeente) Indhira, porque su padre era de Bombay, importante ciudad hindú, cuna del cine de bollywoodiense, del cual es una estrella el susodicho...pero por decir algo, claro.

me encanta el post, y sé que lo sabes Mp!!!

saludos