miércoles, 2 de septiembre de 2009

Juego ciego

Buenas tardes a todOS/AS, hoy vengo a proponeros un juego CIEGO, aunque pensándolo mejor, el planteamiento del jueguito lo desvelaré en los próximos días mientras esto sucede permaneced atentos (chum chum chum). ¿Comenzamos a jugar ya?


Os habéis quedado sin habla, eso es señal de que estáis expectantes, allá vamos. El juego consiste en lo siguiente, lo explico por pasos para que resulte más sencillo:

1. El día seis, si nada lo impide, comenzará una nueva edición de GH.

2. Los concursantes entrarán en orden, o no porque a saber, primero, segundo, tercero, etc.

3. La imagen de GH ciego consta de 16 personajes ciegos (vamos que no sabemos quiénes son, por si alguien dijera o dijese ¿Ciegos? ¿Cómo? ¿Eso tiene moraleja? ) con sus correspondientes números.

4. ¿Todo claro hasta aquí?

5. Así me gusta, llegados a ese punto, qué debemos hacer os preguntaréis, o no (que inconformistas y toca… *haberlos haylos en todas partes).

6. Debéis hacer lo siguiente (el/la que quiera sin presión, ¿eh?), hagan juego señores/as entre los 16 numeritos para la tómbola o para la ruleta del casino, como queráis escoged uno o mejor dos. Que no, que no , que no tenéis que comprarlo ni enviar ningún mensaje de texto a ningún 9…, que conste o sí, bueno ya os pasaré las bases pero me da que no, que no que no
.
7. ¿Tenemos ya el numerito de la rifa?

8. 1, 2, 3,4, 5, 6, 7, 8, 9… ¿Cuál te gusta María? Los tengo de todos los tamaños, gorditos, espigaditos, reguñones, súper oh que guay que soy. Venga todo a un euro todo a un euro, que me lo quitan de las manos que me lo quitan.

9. Una vez conseguido el numerito, ¿qué hacemos, Mu? – dice Tarei.

10. Pues esperamos hasta el domingo, oh, oh,oh, (la felicidad, ah, ah, ah, ah). Justo cuando los concursantes comiencen a entrar en la casa, es el momento, sacamos nuestro numerito de la chistera ¡hale hop! Si hemos decidido que el dos es nuestro número pues nuestro concursante será el que entre en ese puesto. Me explico, o más bien, no.

11. Ya tenemos número y concursante de GH, ¿verdad Mar Clara?

12. je je je je Pues esos serán nuestros concursantes defendidos. Ante la posibilidad de que nuestro concursante caído en fortuna pueda salir rana y nos resulta imposible su defensa convendría tomar dos números más en reservas.

13. Para participar debéis rellenar un comentario con los numeritos que más os gusten. Sería interesante que no se repitieran, *pa más emosionante.

13. ¿Qué os parece? ¿Jugamos? ¿Isa, te animas?¿Demás lectores, os hace participar?

Firmado: La corresponsal del juego tonto de la semana. Quién va a ser pues yo, la surrealista de MP y punto.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Hhhhola he tenido que leer el pos dos veces para entender algo lástima que el domingo no me pueda conectar ,porque aquí estamos de fiestas esta todo listo pues a jugar ,ha reír ha cantar y ha bailar y ha ganar suerte para el mejor concursante.chomby

Tarei dijo...

bien bien bien...consultado ya mi oráculo de acertar, me ha dado la posición del ganador de Gh11 (si me arriesgo, de los 3 finalistas)....pues ahí va: mi preferido y defendido será el que entre en la posición décima ( 10, mi número favorito, y el día de mi cumple)...y mis dos finalistas entrarán en las posiciones 6 y 14... en resumen: 10, 6 y 14....

Por si acaso, quiero aclarar que el domingo no sé si llegaré para ver el principio del programa (no sé si lo veré siquiera), con lo cual, os encomiendo que me comuniquéis quienes serán mis ganadores, vale?....y ya sé que he elegido a los mejores, y que todos querréis apoyar a mis números, pero están pillaosss!! así que no me engañéis...jejeje.



un saludito a todos, y viva el número 10!!!!

MAR dijo...

Guauuuuuuuuuuu, que interesante me parece el juego entonces tenemos juego para rato, jajaja. Bueno yo elijo los números "2" y "12".
Espero que seais concientes que los defenderé tanto que os convenceré a todos hacer alguna plataforma a favor de mis concursantes, jajjaja y quiero poner fotitos y corazones( Es broma, jajjaja)
Ahora solo queda esperar al DOMINGOOOO.....
NOTA.- Que bueno!!!

MAR dijo...

Chomby, cariño que tienes que elegir ahora, elige tus concursantes que me apetece jugar contigo a ver si descubro quién eres, jajjajaj, venga busca tus números!!!

MP dijo...

Recuento de numeritos felices:

Tarei: 10, suplentes 6 y 14.
Mar: 2, suplentes 12 y...
MP: 5, suplentes 13 y 9.

Alea iacta est! (Cayo Julio César en el Rubicón tras la derroca de los Vercingetorix.)

MAR dijo...

Yo también me quedo con el 4 si puede ser, disculpa.

MP dijo...

Re-Recuento de numeritos felices:

Tarei: 10, suplentes 6 y 14.
Mar: 2, suplentes 12 y 4.
Mp: 5, suplentes 13 y 9.

Voy a jugar estos números en la primi,anda que no. Un saludo.

Anónimo dijo...

me habéis quitado todos los buenos ,quiero el 14 de suplente el 2 y el 12 y si no puede ser el 5 el 3y el 9,me da que el 5 tampoco me lo dais pues nada el 3 y de suplentes el 8 y el 9 si puede ser.Chomby

Anónimo dijo...

Vercingetorix aquí los comentarios no los ponéis en moderación o revisión que no salgan haber si mañana lo que escriba no salga y este tan poco Chomby

Anónimo dijo...

hola aunque no os lo creais me levanto a las 6 de la mañana cuando llego tengo que hacer la comida viendo la tele y por la noche la cena poner la moderacion borrar este y el anterior , las faltas de ortografia son de la casa .chomby

MP dijo...

Encanna que me se queman las empanadillas

isa59 dijo...

Hola chic@s ... Me quedan pocas opciones...

Veamos :
GANADORRRRRR y por goleada el " 7 "

SUPLENTE (1) el " 1 " ( cómo nó )
SUPLENTE (2) el " 16" ( por si las ...)

MP dijo...

Re- Re- Recuento de numeritos felices:

Tarei: 1o, suplentes 6 y 14
Mar: 2, suplentes 12 y 4
Isa: 7, suplentes 1 y 16
Mp: 5, suplentes 13 y 9

Si alguien entiende a la que se levanta temprano y se acuesta tarde que le diga que nos invite a tortilla de patatas.

Sa-lu-dos.

MP dijo...

Bueno debo defender a Mélani o Melany o Melania, a Indira, y a Nagore, vaya tela.

isa59 dijo...

MU, ni lo intentes !!
A dónde vas con esas " barbis " desteñídas ?
................. > FUGIT < .................

VIVA MI NIÑA " TATIANA " ...
(La mejó que parió madre )...

Tarei dijo...

Mi defendido/a 6, aún no sé quién es (por mucho que apuré el camino del currele no llegué para verlo)....peeeeero, viendo que mi 10 es el próximo ganador de Gh11, Ángel el Hippie y su furgoneta, no me hace falta casi saberlo.....bueno, quizás sí lo necesite, porque mi 14 es Lis, y no sé que me da, que esta no entra ni a la casa de concursar....si alguien sabe quién es el 6, que me lo comunique, please!!!

saludines

MP dijo...

Un saldudo??? jejeejej se me lengua la letra. Un saludo.

MP dijo...

Creo que me voy a pasar al diez, eh? Uffffffffff no puedo con la Melanie.

MP dijo...

El seis es Francisco Javier, ahora Ta,jejeje sigue con el mismo nombre de tu futuro cuñado. Saludos. Mar, ya haré recuento no tuve tiempo de nada.