miércoles, 7 de octubre de 2009


7 comentarios:

Anónimo dijo...

"La música de Bach es una de las pruebas principales de que este mundo no es un fracaso".Gracias.

MP dijo...

Hombre desconocido!! qué razón tienes!! mira me alegraste el día con esa frase. Espero que algún día salga usted del anonimato. Gracias por comentar.

William dijo...

Esa letra caligrafía me suena más a mujer desconocida.

Por cierto Verdi, Bach, son buenos, no de mi favoritos.

Ravel, Vivaldi, Pachebel, Bach (aparte de Joan, Carl Philipp Emanuel Bach), y por supuestísimo Joseph Hayden (no Michael), y Tschaikowski. Para mi gusto estos últimos son los dos mejores compositores de todos los tiempos, padres de la música clásica.

En cuanto a Mozart (simplemente es un divino), Chopin, Beethoven, Carl Orff, Paganini, Shostakovich, Joan Bach,...., me gustan, son de lo mejor, pero los veo más comerciales. Aunque no podemos evaluar a nadie como músico del periodo clásico porque no podemos escucharles en directo y vivirlo. A gusto de cada uno.

PS: el caso JFK me ha invadido la palestra y el rinconcillo de portalmix.

Os recomiendo que visionéis este enlace, es mi composición favorita: http://www.youtube.com/watch?v=3-4J5j74VPw

Saludos

WII dijo...

Por cierto, prueba sí, pero "principal" no es la palabra, según mi opinión, más adecuada. Prefiero algo más rotundo y afirmativo, como prueba axiomática, apodíctica e irrefutable. Me alegra saber que hay muchas pruebas que nos aseveran que este mundo merece algo por lo que luchar. Bueno, muy bueno, sí señor/a.

MP dijo...

Señor William y esa palabra axiomática? Voy a empezar a pensar que yo soy tú o tú eres yo, madre del amor de dos. Esta tarde estuve leyendo: Los axiomas de la comunicación humana. Teeeeengo miedooo.

No se puede visionar el vídeo, cuando vuelvas lo puedes poner abajo en el chat, si eso.

Los míos más favoritos: Franz Schubert,Schumann ,Tchaicowsky,Rajmaninoff,Albinoni,y Korsakov con su Sherezade.

Y los tuyos? Anónimo/a

Como no salgas ahora texto te crujo.

MP dijo...

jejeje pues salió. ah! y Bethoven

William dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=3-4J5j74VPw. Copiar y pegar no es tan difícil. De todas formas lo pongo en el chat también.
Axioma, sí, verdades evidentes que no necesitan demostración. Siempre me gustó esa palabra y por lo que veo a vos también.