viernes, 4 de diciembre de 2009

A veces estar vivo pasa casi desapercibido

Llevo desde ayer tarareándo(me) la canción Aliviados, no sé cómo salir de este "buckler" por más que lo intento siempre termino acudiendo a la misma melodía, "ays, Madre de los cantos repetitivos" ¡Quiero que se aparte de mí ya! Así las cosas he decidido compartir con vosotros/as la melodía de marras, por eso que dicen del hipo tengo a mis amigos se lo vendo si me quieren bien que se queden con él y si no fuera de este modo que me lo devuelvan (ojito, con hacer esto último); no se trata el asunto de iniciar una cadena hasta el infinito y más allá de Casiopea (busca una M o W en el cielo,¿ves las dos estrellas que más brillan? pues... allí me busco algunas veces cuando me pierdo). Sin más desvaríos ahí os dejo a Paco, veremos qué sucede:




Feliz sábado, domingo, lunes, y si queréis seguir deseando que lo sea pues... que así sea. Desde mi día tonto de la semana. Desvaríos al atardecer.

6 comentarios:

MP dijo...

Ta, lo tuyo el martes. Un saludito naranja.

MP dijo...

Ah, el vídeoclip ME MOLA.

Tarei dijo...

Para el que pueda disfrutar del puente en todo su explendor, que pase unos días memorables...para el que no, ya somos dos.

Lo mío para cuando puedas/quieras que no tiene prisa (estaría bueno después de tenerlo dos ó tres semanas congelado en mi bandeja de borradores)...

Oye, te acordarás de que en estos días está de cumple un amigo nuestro, te encargas tú de su regalillo, no?? ;-)

Saludines (saludinesss, sí) para tod@s!!

MP dijo...

No, no me acuerdo, quién? Papá Nöel no porque aún restan días para.Ya me dirás que no tengo ni idea.

Tarei dijo...

Te doy una pista: "qué os pasa?" y, como posible regalo, un cafelito con sal para la resaca...a que sabes ya quién es??

Por cierto, que ayer se me pasó decirte que me me gusta Cifuentes, pero soy más de Jesús que de Paco...:-)

MP dijo...

Sí, ya, ya caí, ejem, paso palabra, je. Ah, el pucelano, no? Días de colores