jueves, 4 de junio de 2009

A MP

Bueno, bueno, bueno....pues como bien sabemos tod@s, las vacaciones estivales están a la vueltecilla de la esquina, y no quería marcharme a mi veraneo playero (cruzo los dedos), sin dedicarte un cachito de Terracita.

Haciendo alarde de mis recursos literarios (:-P), sólo agradecerte esos momentillos de risas que me has hecho pasar durante este tiempo , con el deseo de que hayan sido recíprocos (los fiestones en el blog del amigo Borja, fueron geniales...jejeje). Pero también hubo hueco para la seriedad y la cordura, eh?? (aunque en menor cantidad, digámoslo todo), en los que compartiste, sorprendiste, apoyaste y aconsejaste como si no estuvieras al otro lado del ordenador, como si la calidez de tus palabras traspasase el pc, como si te conociera de mucho tiempo atrás.

Cuando pasee por ESA playa (esa que tiene bichillos que pican un montón, pero que nadie ha visto jamás, sabes?), y vea a una chica debajo de la sombrilla leyendo un libro bien gordote, me acordaré de Muper.

Para terminar este (puede que pasteloso) post, que tiene aire de despedida, pero simplemente es un "hasta después del solete", te dedico un vídeo par ti solita (y para Nelson Mandela también...jejeje). Aseguraría que en el idioma he acertado; Brian May no puede disgustar a nadie y a la que hace la entrada le gusta la canción...así es que, ahí va.

Saúdos Mp.

6 comentarios:

MP dijo...

Bueno, bueno y bueno, perooo qué terracita es ésta. Gracias, muchas gracias. Me siento terriblemente honrada de recibir este premio de amistad y quiero compartirlo con todos los presentes. En primer lugar quiero agradecer a mis padres la oportunidad que me dieron al traerme a este mundo de colores, en segundo lugar jejejeje. Ahora en serio va, te reitero mis más simpáticas y emocionadas GRACIAS, Tarei, por el afecto que me tienes y que sabes correspondo, vamos que es recíproco pequeñaja. Cómo agradecerte, *amigüita, las risas, los momentos de confidencias, las palabras de cariño, y de tantos momentos de risas (es que nos hemos reído tela, ¿eh? ) Bueno, bueno y bueno, nena, espero que siempre encuentres palabras generosas, abrazos a mogollón y una sorisa cada día de… y que siempre siempre siempre, puedas dar esos regalos de amistad, tanto como recibirlos. Besos azules.

ESPINETE dijo...

Bueno pues a mi estas cositas me ponen un poquito tontito eh jejejeje, pero como es un post de la Tarei, iba dirigido a MP habra que decir algo vamos digo YO (voy de incognito ,el YO es una pistita jejeje) . solo digo que, que bonito detalle has tenido Tarei con la MP , dice mucho de ti , Te quedo muy bonito y nada pasteloso por cierto.y a la homenajeada jejejeje solo la digo queeee, que Flipo con ella por como es , nada mas.

Un Saludo para la autora del escrito y otro para la homenajeada ciao.

Tarei dijo...

sniffsniff....Espinete en persona comentando el post, me emocioné y todo!! gracias por leerlo y, sobre todo, por comentarlo.

un saludo cordial YO!!!

MP dijo...

Hombre, Yo, usted por aquí pues muchas gracias por su comentario y sí ha sido un detalle muuu bonito espinete. Gracias también a ti. Un saludo y otro a don Pimpom que seguro sigue siendo amigo suyo.

Anónimo dijo...

Saludos!!!! (precioso tema)

isa59 dijo...

No había leído este post de Tarei, y la verdad es que MU se merece todo nuestro cariño... Está siempre para " las duras " y para las " maduras ". Me apena comprobar que cuando no hay fruto " apetecible ", algunas personas que estuvieron desde el principio, pasan de visitar el árbol...