jueves, 18 de junio de 2009

Paseaba por la red un día de estos o aquellos cuando descubrí un acontecimiento trascendental sobre mi vida anterior, resulta que nací en Rusia, aaaanda. Ahora ya, puedo decir que mi vida tiene un sentido (aish) por fin podré descifrar todos esos sueños míos repletos de...espías.

Si quieres descubrir el secreto que tanto te obsesiona, ja, entra aquí
A mí me contó...cosas, bueno venga, te lo cuento:
No sé cómo te sientas(cosas del traductor , se ve ¿?) al respecto M______, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación. Vaya qué chupi pelota
Tu signo zodiacal en esa vida era Cáncer. (Huyyyyyyyyy y casi en esta)
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Ucrania, aproximadamente en el año 1791. (Qué frío)
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Yaryna.(Ya... qué? no me gusta, menudo trauma con ese nombre, así no se puede vivir, eh?)
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con constructor de armas, carcelero. (Pero bueeeeeeeeeeno, la ama del calabozo, y constructora de armas, cuidadín conmigo, que lo sepan, no pasarse ni un pelo que armo un misil en menos que canta un pajarín).
Tipo revolucionario. Inspiraste cambios en alguna esfera - política, de negocios, religiosa, etc. Probablemente un líder. Pero ¿no quedamos que había sido mujer, aish?

Ya me contarán qué les salió. La moi ahora mismo se vuelve a sus aposentos allá en el fondo del mar porque en la vida de hoy me toca ser sirenita, bajo el mar, bajo el mar, qué fresquito se está.

Se me olvidaba, gracias a todos los/las diplomados/as de esta primera promoción de la terracita por sus discursos de diplomatura. Una, dos, tres, lanzamiento de birretes al aireeeee primera promoción del 2008-9.

6 comentarios:

isa59 dijo...

Bueno, bueno...... Me muero en el 2038 !!! Y de lo otro ( ni lo mento). MU. espero seguir disfrutando de tu blog.... A ver si el test falla y la " pifio antes".... jejeje.

isa59 dijo...

AVISO: Para que salgan publicados los comentarios, ir a cuenta de google y luego a " VISTA PREVIA"........ antes de publicar.

MP dijo...

Si queréis el certificado únicamente tenéis que pinchar sobre la imagen se abrirá un enlace, sobre la imagen pincha botón derecho ratón se abre un menú flotante damos a guardar como y chim pum certificado ipso facto en tu...

Claro que sí Isa espero que la "pifies" muy tarde. Oyeeee, vaya unas amistades que te gastas, ¿eh?
Pues eso lo que dice Isa, vista previa y se publica.

isa59 dijo...

Vaya, vaya...... Las amistades pueden ser a veces de " aquella manera "...... Con ANA, es un caso aparte. ¡¡ Excelente persona !! .

Tarei dijo...

Pues mi alma debía ser nueva a estrenar, porque no me carga la página para consultar mis vidas pasadas....lo que os puedo contar es que en vidas posteriores me encantaría ser una estrella de Bolliwood (con B, eh?), jatetú qué cosas....ejejeje


un saludo Terracita!!!

MP dijo...

Cuando se es buen amigo/a se tienen buenos amigos, Isa. Eso lo decía Maquiavelo peeeero no siempre es así que hay cada amistad por ahí que manda car*******(taco censurado)

Tarei,prueba en esta, creo que aún llegas a tiempo poorrque a saber si en otra vida existe Bolliwooooood.

Saludos desde Maui, es lo que tiene ser sirenita hoy aquí mañana allí(o ese era Marco y su mono...mmmm)