miércoles, 12 de agosto de 2009

¡¡ FELICIDADES MAR !!

MAR:
Para tu cumpleaños...
Deseo que recibas
estos regalos especiales.
Felicidad, en lo profundo de tu ser.
Serenidad, con cada amanecer.
Exito, en cada respecto.
Sinceridad, de amigos que te quieran.
Amor, que sea eterno.
Recuerdos entrañables, de momentos del ayer.
Un presente esplendoroso repleto de bendiciones.
Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana.
Anhelos, que se conviertan en realidad.
Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas
que hay en ti.
¡Que tengas un cumpleaños muy feliz! ...
¡¡ MUACS !!

5 comentarios:

MAR dijo...

Gracias, Gracias y mil gracias no se como agradecerte todos los detalles que me has dejado hoy, besos guapa.


Gracias por todos los momentos
que hemos compartido
momentos llenos de sentimientos
y pensamientos compartidos,
sueños y anhelos,
secretos, risas y lágrimas,
y sobre todo, amistad.
Cada preciado segundo quedará atesorado
eternamente en mi corazón.

Gracias por dedicarme tiempo
tiempo para demostrar tu preocupación por mí,
tiempo para escuchar mis problemas
y ayudarme a buscarles solución,
y sobre todo,
tiempo para sonreir y mostrarme tu afecto.

Gracias por ser lo que eres
una persona maravillosa.
Pude contar contigo
cuando necesitaba en quien confiar
y pedir consejo.
Gracias a ti comencé
a conocerme
e incluso a apreciar lo que soy.

¿Cómo podré expresarte
todo el cariño que te tengo?
Muchas gracias por tu amistad.

isa59 dijo...

FELICITACIONES DE : " LA TERRACITA "... de ... " MU " ... y de ... " TAREI " .

Tarei dijo...

Muchisísimas felicidades Mar!!! espero que hayas disfrutado de tu día como te mereces....aunque con retraso (por eso del cambio horario y tal, jeje), Happy Birthday to you!!!


bicos

MP dijo...

Felicidades Mar, en tu día de ayer Un besicuelo.

MP dijo...

MAR, DIJO: Gracias chicas, desde que entre a comentar en los blogs creo que las palabras que más he utilizado es LO SIENTO y GRACIAS, pero deciros que lo mejor de toda la experiencia ha sido conoceros ojalá esto sea el inicio de una larga amistad ( aclaro lo de inicio de amistad pues pienso que ahora ya sabemos quien somos). Besos, abrazos ..................... no se que palabra poner para expresar mi profundo cariño hacia vosotras pero mi Isa, mi Isa un poquito más de todo se que no os enfadais porque sois testigo de mi gran cariño hacia ella.



Publicado por MAR para DE MAR a las agosto 14, 2009