martes, 18 de agosto de 2009

La Maison En Petites Cubes,un corto de Kunio Kato

Oscar 2009 en la categoría de ‘Mejor corto animado’



Yo fui

Columna ardiente, luna de primavera,

Mar dorado, ojos grandes.


Busqué lo que pensaba;

Pensé, como al amanecer en sueño lánguido,

Lo que pinta el deseo en días adolescentes.



Canté, subí,

Fui luz un día

Arrastrado en la llama.


Como un golpe de viento

Que deshace la sombra,

Caí en lo negro,

En el mundo insaciable.



He sido.



Luis Cernuda. Donde habite el olvido (1933)

4 comentarios:

Tarei dijo...

carai, qué chulada de post!!! me ha encantado!!

mirar atrás y ver tus recuerdos ahogados por el tiempo es impresionante...pero la vida es genialmente generosa, y los mejores momentos están aún por venir, seguro.

gracias MP por la publicación, para mí de las mejores.

Bicos

MP dijo...

De nada, señorita Tarei, aunque será mejor que le des las gracias a Kunio Kato fue el responsable de la mayor parte del trabajo jejeje. Besos.

MAR dijo...

Que extraña sensación siento siempre que oigo el mar pero no puedo olerlo hasta nuestros recuerdos tienen olor..... ufff me he liadooooo, saludos.

MP dijo...

Se te luengan los pensacomentarios Mar, jejeje. Un besicuelo.