martes, 25 de agosto de 2009

Todo lo bueno......continúa.

Agosto es ese mes de dos caras: 1 de agosto, el verano parece infinito y la tranquilidad de la prudente distancia con la vida cotidiana reconforta como pocas cosas lo hacen; en el otro extremo, su última semana...qué deciros, el estrés ya empieza a acechar las puertitas de todo hijo de vecino...

y yo pregunto, ¿cómo fue vuestro verano? (incluído el maltratado mes de Julio, eh?)...



Os dejo una fotillo de cosecha propia, en la Capilla de la Playa de la Lanzada, en Sanxenxo.

Un saludo para todos.

5 comentarios:

MP dijo...

Qué biennnnnnn, así me gusta que posteen ustedes. Me encanta la fotito de la lanzada. Un saludo.

Tarei dijo...

y el verano bien, Mp??jejeje

isa59 dijo...

Tarei, estuviste en SanXenxo ?. No me lo puedo creer que cerquita estuvimos... MUACS !! .

MP dijo...

Gran parte del verano lo pasé susurrando a los caballos, Ta. Un saludo.

isa59 dijo...

... " Adiós, verde placer, falso delito;
adiós, sin una queja, sin un grito.
Adiós, mi sueño nunca abandonado "...

(Carilda Oliver Labra )