miércoles, 5 de agosto de 2009

La cruda realidad

3 comentarios:

MAR dijo...

Esto si que me ha parecido interesante pues siempre he pensado que la educación de los jovenes se tenia que complementar por parte de padres y profesores.
Me parece vergonzosa la posición actual de los padres hacia el profesorado.
Aunque en forma de humor me parece que el tema es un gran problema de la sociedad actual.
Perdón por el tocho pero hoy me ha tocado la moral el tema pues es uno mayores errores de la sociedad actual.

MAR dijo...

Hola después del discurso anterior me gustaria dejaros un video, para demostrar que los niños de ahora ya no sonnnnnnnnnnnn lo que eran, saludos,
http://www.youtube.com/watch?v=NDrRx6rxlLg

MP dijo...

No es ningún tocho Mar. Es un tema sobre el que habría mucho que debatir pero es verano hace calor y estoy apática total aunque una pinceladita si te esbozo: la educación en el respeto siempre debe primar. Ah,y también decirte que la educación primordial de los chavales debe darse en casa. Sin embargo muchas veces te das cuenta que el comportamiento de los chicos es exactamente igualito que el de los padres, mucho alcornoque suelto por ahí y ya se sabe que de donde no hay no se puede sacar, a muchos habría que...en fin.Un besicuelo Mar.