miércoles, 1 de julio de 2009

Cuando calienta el sol aquí en la “payita”

enlaplaya

Al final llegamos a nuestro destino de desidia. El viaje, algo extraño, la verdad, y un tanto accidentado. Os diré nada más que perdimos el vuelo, eso conlleva (je) que tuvimos que venir nadando hasta aquí. Otro día os contamos las peripecias del viajecito ahora nos vamos a tomar algo fresquito porque el agua salada y tantos kilómetros dan mucho calor ¡Ay qué calor!

! *aish,que estoy olvidadiza!, un porcentaje importante de mis neuronas está también de vacaciones, a lo que iba si queréis podéis curiosear la cámara web que pusimos en un rinconcito de la “paya”, lástima es plano fijo y algunas veces no funciona muy bien, peeeero mirad atentamente, creo que a veces la señal retransmite algo.

-Nemo, espera que vamos contigo- dijo la sirenita.

15 comentarios:

Sara dijo...

jajajaja ... ¡¡¡esta terracita es GENIAL !!!

Tarei dijo...

buah, me estoy pegando unos baile con los bichillos "bajo el mar" que no veáis....tardaré un poco en salir porque estamos con la Fiesta del Coral, ya os subiré unos cócteles de plancton y algas, que están icos icos.....

un saludo marino glub glub

PD: yo es que me parto Mp, qué genial este post.

isa59 dijo...

MU, TAREI, que envidia me dáis !!!..... JOPÉ, tengo que apurar con los cangrejos ( van lentísimos ),hace un calor de muerte, y ya tengo el pabellón con el personal esperando.... No se que hacer, ufff. No se si....a lo mejor....pues... lo hago. ¡ PLASH ! a la cacerola. Que guapos están en el palco ( no se mueven mucho, jajaja),le doy al PLAY y a bailar...

MP dijo...

El concierto de cangrejos una pasada, el batería sobrao madreee... qué pasión. Os anuncio que el capitán nos invitó hoy a almozar imprescindible llevar etiqueta. Allí os espero, Sara, ya sabes cuando bajes de la palmera a comprarte un vestidito en las rebajas. Tarei el tuyo de bolliwood vale. Isa, el que te pusiste anoche para el concierto una maravilla. Por cierto,mañana Mar, Sara e Isa deben hacer la barbacoa en la "payita"jjeje ya os dije que tengo las neuronas de vacaciones, jeje. Saludos, nos vemos a las 14h. en la popa de...
POSDATA: Cuidadín con lo que hacemos en la payita que la cámara está operativa, jejeje ta luegor

MP dijo...

Mañana subiré unas instantáneas muy fuuuuuuuuuertes que algún paparazzo nos envió. Me dicen que hay tres presuntas prepetradoras de... en la payita intentando algo. Ummm, ummmm.

MP dijo...

Aquí tendría que poner Tarei a su mascota preferida. Chum, chum, chum ahí queda el guante. Un saludo desde el mar,la mar, aysssssss me piché con la faneca voy corriendo a remojarme el pie. Ciaito.

William Hamleigh dijo...

No hemos cerrado por vacances, he estado muyyyyyy liado. ONCE UPON A TIME IN THE WEST, lapalestrastral.blogspot.com

Que paséis un buen verano en la medida de lo posible y coger por las sombras...... saludos.

MP dijo...

Anda, la estrella invitada. Veo que has sobrevivido al duelo y al estresante mes de junio. Le echamos de menos en la fiesta de graduación. Un saludo veraniego.

MP dijo...

Por cierto, por (nuevamente) si vuelve el renacuajo por aquí, este mes es mi cumple así es que quiero un regalo. Me gusta esteregalo Si los demás quieren contribuir también pueden hacerlo, ¿eh? jejej la casita es "pequenita". Vale me conformaré con una felicitación de no cumpleaños. Saludos veraniegos again.

isa59 dijo...

Terracita, un verdadero placer compartir con vosotras. Un besote MU ,TAREI and " company ". MUACS !!!

MP dijo...

Welcome al equipo isa. Te pasaremos la planilla con los turnos. Un besito. No me gustó que borraras el post. He dicho.

William Hamleigh dijo...

Pues el renacua)jo dice, que ya que le has chafado la adivinanza, pues he puesto otra más difícil en el cañón del Siq. Y claro que te regalo la casita, dime el día (que no lo sé) y seguramente cuando llege el día tampoco me acuerde, jeje. Por cierto no vale buscar información en buscadores, sobre la adivifilms, ehh. Si te portas bien iré poniendo una al día y así te pruebas, claro que el nivel de algunos es inalcanzable. XD

ps: ¿quién se graduo?

MP dijo...

Pues la primera promoción de terracita, a usted también se le entregó diploma de graduación como estrella invitada por algún post anda.Quedó bien bien de profesional no digo más.

Bien, gracias por la casa cuando quiera me envía las escrituras y esas cositas.

Pues mi cumple es un día antes de mi santo.

MP dijo...

Enlace de su diploma renacuajo.

William Hamleigh dijo...

Pues vale ya te felicitaré en tus días. Gracias por el diploma honorífico, es decir, que se me concede uno como invitado especial, GRACIAS!!!