miércoles, 8 de julio de 2009

RECUERDOS ... ( 2)

SESIMBRA. LAGOA DE ALBUFEIRA

Una de las playas más bonitas y protegidas que conozco ,(debido a su difícil acceso no está masificada) y que recordaré siempre como el sitio donde vi las más espectaculares "puestas de sol"... Es alucinante poder disfrutar en un mismo entorno de "la tranquilidad" de las aguas de la laguna, de la sensación de ir descendiendo por los "rápidos de un río" y de la "bravura" de las olas del atlántico. Durante años, pude disfrutar de tan precioso paisaje y caminar durante horas por esos interminables arenales que acompañan la inmensidad del oleaje del océano atlántico. La laguna se comunica con el mar, y cuando sube la marea, el agua entra con tremenda rapidez, cosa que aprovechan los mas "intrépidos aventureros" para dejarse llevar por los rápidos que se forman en ese momento. Caminando se puede acceder a la salida de la laguna y así disfrutar también de la playa abierta en pleno océano. Yo era del grupo de los más tímidos que solía quedarse en la tranquilidad de la laguna contemplando toda la belleza del paisaje. De cómo los niños jugaban con la pelota y se deslizaban por las dunas, o como otros hacían "kite surf" en la laguna o surfeaban por el embravecido mar...








8 comentarios:

isa59 dijo...

Gracias MU, que bien pusiste las " foticas " .... Muacs !!

MP dijo...

Las fotos no salieron mejor porque a algunas les falta alguna parte del código, al no tener las imágenes no pude hacer más. La primera tendría que salir a la izquierda (peeeeeeero) y el texto a la derecha peeeeeeeeero. De nada. Oye qué *peazo playa,¿eh?

Tarei dijo...

Tengo ya tantas citas a las que acudir a lo largo y ancho de la península que tendré que coger 6 meses de vacaciones!!


En la segunda foto, la vista aérea, se ve espectacular....Mis visitas al país vecino fueron fugaces, pero veo que deberé emplear más tiempo en conocer sus encantos.


Un saludito somnoliento!!!

MAR dijo...

Que hermosura de playa, me ha encantado leerlo y sobre todo porque en cada letra he sentido el cariño que Isa le tiene, gracias por compartir tan bellas imágenes y recuerdos, Muac.

isa59 dijo...

MAR, un millón de gracias por tu comentario... ¡¡ Eres un cielo !!. Muacs !!.

Mirna Gonzalez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mirna Gonzalez dijo...

Muy interesante tu blog, me gusta que mantengas la dinámica en los posts y no siempre se trate de mismo, tal vez haga un viaje parecido próximamente.

Saludos.

Hoteles en León

Anónimo dijo...

Apesar del tiempo...apesar de de la vida...aún recuerdo los momentos vividos ..en está terracita....besos a las tres....espero que la vida os trate bien....MAR