viernes, 3 de julio de 2009

La payita en directo







18 comentarios:

Tarei dijo...

Después de pasar como 11 horas de risas por esta actualización, por fin las carcajadas me permiten comentar:




Vaya robado me hicieron!!! pondré una querella a las revistas "!Alga!", "10 insolaciones" y "Sirena de hoy"....esto no se me hace hombre, que ahora Tritón va a saber que me gusta y me va a dar calabazas....Y menos mal que me pillaron ya bronceda (conguita jejeje) y con mi gorro naranja, que me encanta.
(espero comisión econconómica por próximas actualizaciones "robadas", eh Mp??jejeje). Chicas, ejem ejem, empiezo a sospechar que no queréis compartir la mariscada, eh??jummm

Genial, como la anterior actualización.


y ahora hablando medio en serio, me acaban de robar el verano y las jornadas playeras (las de carne y hueso, na las de la Terracita Playita) pero es un gran día para Eu, así que invito a Cava en la fiesta submarina de esta noche!!!

Un saludito a tod@s.

MP dijo...

Bien por la conguita. Ya te pasaré la retribución algaeconómica Tritón Pérez está gestionando el pecunio espero que no nos salga rana porque he visto que la Sirenova le hace ojitos y a esa le gusta mucho los chequealgueuros.

Esta noche cava, bien, bien. Qué derroche chica, espero que sea del caro, caro, caro. Por cierto te voy a regalar un sombrero de esos de papel en forma de barquito además de una trompeta para que pongas orden en el cuartel ese al que vas. Digo cuartel por llamarlo de algún modo. A lo loco a lo loco a lo loco se vive mejor. Besos pequeñaja.

isa59 dijo...

UFFF !!! Estoy agotada..... No me encarguéis mas estos menesteres culinarios !!... Entre que los "centollitos" de marras me acribillaron a "bocados" cuando intentaba ,(pobre de mí), meterlos en la cacerola ,y que "las pinches" me dejaron colgada a última hora..... ¡¡ No puedo, no puedo, pecadorrrrrrr !!. Una se fue de "vacances" a "los madriles" ,y la otra está de "asuntos propios" ... y , esta "Menda / Lerenda" aguantando : 1) Un calor insoportable (45º); 2) Trabajo no remunerado ; 3) Explotación laboral ; 4) Agresiones multiples........ PD: acabo de presentar el parte médico y pronto recibiréis noticias mías....... ( jajaja ) MUACS !!!

MP dijo...

¿?¿?¿?¿?Pobre Isa, pues venga que no se diga que aquí no tiramos la casa por la ventana, marchando un regalito relajante Un gustito para el cuerpito de la isa que se lo curró. Besossss.

MP dijo...

jejeje Ya vi que te pusiste el "chacuzzi" en el face Isa. Buenos días, pasaba a felicitar a Santa Isa por su santo santo santo yo te canto. Buena jornada de rebajas a todos/as.

William Hamleigh dijo...

Bueno deja ya de fastidiarme no???, jaja.

Sabemos quien es su enlace en Pitsburg desde que Jason se suicidó.

Qué enlace, pero si yo nunca he estado en Pitsburg.....

Así empieza continúa en la Palestra, ir ayí interesados, esta es bastante difícil, sin buscar. Puede haber Ferrari

MP dijo...

Y tú deja ya de usar ese traductor que es muy malo Ayí dice, jejeje. Esa peli no necesita buscador, jejejjee, creo.

William Hamleigh dijo...

Porque he dicho el nombre clave pero tengo una que no la adivinas, vamos ni con toda tu edad de experiencia y sabiduría, después o mañana la pondré y tú no has adivinado la última puesto que no has dado el título, ahhh se siente, y otro ya lo ha hecho. Por cierto no sé de que peli me hablas, te iba a decir la Habitación de Fermat, pero esa no es en negro.

William Hamleigh dijo...

Hola a todos, mi nombre no lo puedo revelar, pero os daré unas pistillas para que resolváis el caso.

Soy actríz, por mucho que a muchos les pese y me tilden sólo de cantante. Mis pelis favoritas son las de amor, aunque siempre con ese toque gamberro que le otorga la adolescencia.

Aunque, hoy, os quiero hablar de un mundo fantástico, donde yo era una como una diosa. Dicen que lo único que verdaderamente resalta de ese mundo es la canción principal, donde la música es obra de una gran banda muy famosa del momento y que causó muchas sensaciones, sobretodo en Londres. También es obra de un viejo conocido, que ya trabajé con él antes. Pero lo grave es que un día me enamoré de un muyyy apuesto, entrado en años y elegante mortal, era un amor imposible. Aún así nos embarcamos en proyecto ambiguo y quisimos recuperar el viejo estilo perdido de los años cuarenta. Creo que el único público que agradeció nuestra labor fueron nuestros indudables seguidores post hyppies de la marihuana. Ellos si que saben apreciar el arte de lo bueno.
En mi última pista os diré que nuestro vestuario es muy propio de los videoclips de Abba, o de aquellos incipientes componentes de Mecano, ¿os acordáis no?, sois capaces de adivinar mi nombre y el de la peli que os hablo, seguro que si.
De todas formas os recomiendo que la visionéis os transportará a un mundo soñador de fantasías y pasaréis un rato agradable sin duda alguna.

RESPUESTAS EN EL POST DE LA PALESTRA. PREMIO DARLE EN LOS MORROS A LA "SABIJONDA".

MP dijo...

La sabijonda no tiene ni idea solamente se le ocurre Hair por la estética y la banda inglesa Los Ramones.

William Hamleigh dijo...

Pues no es esa. Aunque estás cerca, muy diría yo. maÑana te daré la respuesta, alguien da más???, me voy de fiesta, jeje, bueno tampoco tanta que ya estoy mayor. Sigue intentándolo.

MP dijo...

Xanadú u u dedicado a Tarei

William Hamleigh dijo...

La respuesta es Xanadú, que tuvo mucho éxito entre los exhyppies de los años cuarenta, ya que el film es de los ochenta. En la palestra están las claves y algún que otro homenaje a la peli y a la gran banda.

MP dijo...

Xanadú, uh uh, acerté. jejejee.Ahora sí que quiero miiiiiii premio.

William Hamleigh dijo...

no acertastes, fallastes, sólo una respuesta por persona, ohhh

MP dijo...

Sigue intentando significa eso que siga así es que ya me está entregando mi premio o pongo una queja a su jefe.

William Hamleigh dijo...

Ponga las que usted quiera, eso no significa que se acepten, más bien volverán a su remitente en forma de póster enano de unos pies.

MP dijo...

Pos fale!!!! jejej bueeeeno aceptaré primero los pies luego las piernas y vamos subiendo. Hasta que tenga el súper póster.jejejje.No tengo prisa.