miércoles, 6 de enero de 2010

Adoremus Te


Buenos y Epifáneos días, tengo unas agujetas que no puedo with my body, antes que se me olvide: ¡Felicidades Fani!

Itos, itas, os cuento lo que ocasionó que mi dolorido cuerpo se encuentre en semejantes condiciones. Resulta que durante todo el largo pasado año fui toda una mujercita de lo más encantadora, amable, servicial, buena hija, mejor hermana, y algunas veces premiada como la más querida amiga del año; perdí el hilo, esperen que voy a leerme. Ya está, ponte sobre mí que diría mi wii. A lo que iba, pues resulta que como en muchos hogares de nuestro país, -aunque desearía que hubiese sido en tooodos , dadas las circunstancias por las que atraviesa esta nuestra piel de toro, hay crisis, (taco, pongan el que gusten) muchos no han podido disfrutar de este día de ilusiones - anoche dejaron esos Majos de Oriente algunos regalitos, un poco accidentado resultó el encuentro con ellos, no les diré lo contrario, imagino que por eso de los malos comienzos de año, menos mal que al final a pesar del despiste de Melchor. No, no, el barbas castaño (creo que es de tal color su pelo, aunque a estas alturas de la película sigo confundiéndome de pelucas, qué quieren, despistada que es una), pues eso, no metió el camello en casa por si piensan que pudiera ser el motivo o causa del desastre, quédense con la intriga no les voy a contar el suceso, otro día con menos prisas tal vez.
¡Ah!, vale, vale, voy, que… uno de los regalos recibidos y motivo de mi agotamiento es este:


Qué cansancio, gente; Un día traigo el jueguito y nos marcamos unos bailes en plan fama y tal ¿Hace?
También recibí, un…, una…., otro… y además de todo eso un… Comprobando, comprobando, Ya está -que también lo dice mi Wii.

Por cierto, Baltasar dejó un paquetito para vosotros espero que os guste aunque está en lengua Vonlenska (Esperanza islandesa) :
Nú vaknar þú
Allt virðist vera breytt
Eg gægist út
En er svo ekki neitt
Ur-skóna finn svo
A náttfötum hún
I draumi fann svo
Eg hékk á koðnun?
Með sólinni er hún
Og er hún, inni hér
En hvar ert þú....
Legg upp í göngu
Og tölti götuna
Sé ekk(ert) út
Og nota stjörnurnar
Sit(ur) endalaust hún
Og klifrar svo út.
Glósóli-leg hún
Komdu út
Mig vaknar draum-haf
Mitt hjartað, slá
Ufið hár.
Sturlun við fjar-óð
Sem skyldu-skrá.
Og hér ert þú...
Fannst mér.....
Og hér ert þú
Glósóli.....
Og hér ert þú
Glósóli.....
Og hér ert þú
Glósóli.....
Og hér ert þú

¿Qué? Os pispáis, o no. Se rumorea, dicen, creo que algo como:
Sol resplandeciente
Ahora que estoy despierto
todo parece distinto
Miro a mi alrededor
y no encuentro nada
Al ponerme los zapatos me doy cuenta
de que ella aún lleva puesto el pijama
hallado en el sueño
pendo sobre (un) anticlimax
Ella está con el sol
Y ahí está
Mas dónde estás tú...
Ponte en camino
y deambula por las calles
Si no encuentras una salida
guíate por las estrellas
Ella está ahí para siempre
y de pronto aparece
Ella es el sol resplandeciente
así que salgamos
Desperté de una pesadilla
Mi corazón late
fuera de control…
Me he acostumbrado tanto a esta locura
que ahora es compulsivo
Helo aquí...
Me recorre...
Helo aquí,
sol resplandeciente...
Helo aquí,
sol resplandeciente...
Helo aquí,

sol resplandeciente...
Helo aquí...
Ahora sí, vuestro regalo musical: Sigur ros (Rosa de Victoria).



Sigan festejando el día adorado, y no rompan los juguetes, ¡hombre, por Dios con lo que cuestan!

5 comentarios:

Tarei dijo...

Bualaaaa!!! cuántas cosas te dejaron los Majos Mu!! espero que las traigas prontito para nuestra Terracita, que tenemos que echar unos bailesitos aquí toodos juntos...(lo que más mola de los regalos de reyes es jugar con de los demás...:-))

Mis monarcas son mucho más prácticos y me trajeron dineritos para invertirlos como bien quiera (quien dice prácticos, dice vagonetas..jummm)...acabarán en forma de cámara fotográfica que la mía, a diferencia del buen vino, empeora con los años y la pobre pide retiro espiritual.

Nos leemos entre baile y baile!! Saludos y buen resto de jornada eufórica de presentes!!

MP dijo...

Me falta un regalo pero por cosas del destino se quedó olvidado en otras tierras. Este Melchor que con los años se está volviendo un poco despitadillo son muchos años de perseguir estrellas.
Sí eso decían que jugar con los de los demás era mucho mejor, nunca le pillé la emoción a realizar tal atropello; qué fastidio qué de sensaciones y subidones de adrenalina me perdí por lo que se ve, cachis.

Bailemos, quise decir nos leemos.

MP dijo...

Ah, dice Baltasar que se dan las gracias por los presentes recibidos ;P

Anónimo dijo...

Gracias por la músiquita, guapa.... ahhhhh me he imaginado viendo el video como bajarias tú por tal paraje con tus agujetas, jajaja bueno tu tendras la recompensa de estar super mega buena y yo con mi carita de "Morir" y Culito de "Vivir", en fin que le des vacacione al tú cuerpo un día lo quemas otro lo machaca a gimnasia...... vamos , vamos.
Mar.

MP dijo...

Shhhhhhhhhh,que noo yo no fui es por la gracia de Baltasar, que se va a mosquear ;P, gracias a ti, oye; Pues fácil de imaginar eso de bajar jejeje te parece que lo haga rondano?
Este cuerpecito mío está machacaito afú qué cansancio. Por cierto, esta noche es el fallo del premio Nadal, información complementario por si no se supiera o ese.