jueves, 7 de enero de 2010

¡Eso se avisa!


Si alguien me hubiera dicho que un cuaderno cualquiera cobraba vida convirtiéndose en  un notebook,  otro gallo habría cantado con los regalos de Reyes. Claro que nunca es tarde dice el refrán, así es que para futuros presentes servirá. Es económico y tiene de "to", ¿eh? Menudo obsequio molón que os váis a llevar amiguitos, ¿a que os gusta?


Ahora esta señorita se va a las rebajas, aprovecharé también para comprar unos cuantos cuadernos de estos molones. Os dejo en el chat (abajo, primera planta) unas tapitas y unas cervecitas, que las disfruten, invita la casa. Estamos que lo tiramos, oiga. ¡Oye, cómo nieva por ahí!

2 comentarios:

Tarei dijo...

Eso digo yo, eso se avisa!!! qué bien habría quedado si esta entrada hubiese sido publicada el día 5...jummmm...

Las rebajas? ¡¡uhhhh!! qué alergia me da esa palabra: todo revuelto, peleas por jerseys de temporada por doquier, pisotones e insultos...Normandía fue un campo de flores comparado con el día de hoy en El Corte Inglés...Mu, que la fuerza te acompañe pero, por si acaso, un placer conocerte...:-P
Yo me quedo por aquí disfrutando de tu generosa invitación a tapitas!! biennn, qué icas!!

Saludos!!

PD: me quedo también preparando la fiestita para esta noche!!

MP dijo...

Gracias, Ta. La fuerza me acompañó hasta la puerta del centro comercial, NO ENTRÉ. Cuánta locura, solamente a mí se me ocurre ir un día de culto a la tarjeta y a al becerro de las compras compulsivas. Nos leemos, la la la la la la la. Sigo afónica.