lunes, 4 de enero de 2010

Y hoy me río porque me toca

De repente un día aparecieron en mi vida Enriqueta, Fellini y Madariaga. Estos tres personajes se me presentaron dibujados en un mundo duro con una gran sutileza, donde el movimiento de la estupidez humana, el amor o el paso del tiempo se nos muestra absurdo a veces, tierno o crítico otras. Con ustedes, a la tira cómica o al lápiz, un tipo macanudo Ricardo Liniers Siri and cia.


 
 
 
 
 
 
 
 
¡Me encantan!

Tengan una buena jornada, y como dice el gato Fellini:"Los días al final se acaban, así que no pienso desperdiciar ninguno en no ser yo"


Posdata: Seguimos con el inicio de año nefasto: trompazo con el picaporte de... quemadura con el vaporeto o vaporeta, ¡jesús! Aunque como no hay consuelo sin su tonto de turno, en este caso su tonta "usease" la menda, me reconforta ese dicho gitano que reza así "Malos principios quieren para sus hijos". ¡Ea!


¡¡¡Gracias por aguantarme estos días, obras maestras!!!

No hay comentarios: