domingo, 10 de enero de 2010

Cada día danza de una forma diferente


Fringe-Brooke Shaden

Hoy es un día grande pero no alcanzo a recordar cuál es la razón por la que se me antoja de tal manera; mira que lo intento pero nada, no logro averiguar qué tiene este día que no tuviera el de ayer. Sigo sin saber por qué estoy aquí, aunque creo que por algo  verdaderamente importante. Tal vez, digo ,tal vez esté relacionado con el paso de los días, y si me apuras con la acumulación de años en una mochila. Pues no sé...

Pequeño saltamontes, cómo pasa el tiempo, dicen que los días se hacen años, ¿sabes tú algo de esto?

Si es que sí, baila.

¡Felicidades!

Ahí va nuestro regalito, es una cación que ya conocerás porque no es la primera vez que actúa en la terracita, claro que ahora viene de la mano de James Taylor: You've got a friend.


Y como sé que esto te gusta, así voy sobre seguro:


The Beatles, ¡qué dices!, lo siento pero no puedo con ellos aunque sé que te encantan,bueno venga vale:


¡Hola nuevo añito, adiós viejitoos!

Brindo por ti.

3 comentarios:

Tarei dijo...

Por dos por dos!!! es perfecta!! Muchísimas Gracias (aunque se me queden pequeñitas las palabras)...no sé qué más decir pero creo que ya lo he dicho todo. MUCHISIMAS GRACIAS!!

Qué maravilla Gh10, creo que nunca podré agradecerte todo lo que hiciste por mí.

Besos a toda la Terracita y serviros que invito yo!!

:-), XD, :-P, :-S....GRAZAS!!

MP dijo...

Guapaaaaaaa!!! FELIZ CUMPLEAÑOS , como no puedo cantartelo en directo el feliz cumple te dejo la letra de varios paises hispanos:
España:
Cumpleaños feliz
cumpleaños feliz
te deseamos [Ta]
cumpleaños feliz.
Argentina:
Qué los cumplas feliz
que los cumplas feliz
que los cumplas [Ta]
que los cumplas feliz.
Chile:
Cumpleaños feliz
te deseamos a ti
feliz cumpleaños [Ta]
que los cumplas feliz.
Colombia:
Cumpleaños feliz
te deseamos a ti
cumpleaños [Ta]
cumpleaños feliz.
Que los cumpla feliz,
que los vuelva a cumplir,
que los siga cumpliendo,
Hasta el año 3000.
Venezuela:
Cumpleaños feliz
te deseamos a ti
cumpleaños [Ta]
cumpleaños feliz.
Panama:
Cumpleaños feliz,
Cumpleaños feliz
Cumpleaños, cumpleaños,
Cumpleaños feliz.
De la vela la luz,
Sólo anhelo decir
que tu cumplas (Ta)
muchos años feliz!
que repartan el cake y los helados tambien
que repartan el cake y los helados tambien
Perú:
Feliz Cumpleaños, a ti,
Feliz Cumpleaños, a ti,
Feliz Cumpleaños [Ta],
Feliz Cumpleaños a ti.
Que los cumpla feliz,
que los vuelva a cumplir,
que los cumpla bastante
Hasta el año 3000.
México: (Vea La Mañanitas)
Feliz cumpleaños a ti
feliz cumpleaños a ti
feliz cumpleaños querido/a[Ta]
feliz cumpleaños a ti.
que seas muy feliz guapa, besos

Mar

Tarei dijo...

Muchísimas Gracias Mar!! creo que será mucho más feliz mi cumple después de que me lo cantase todo iberoamérica!! pero sobre todo, porque viene de ti.

Un besazo!!!